Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca 2 - Real Unión de Irún 1

La SD Huesca comienza la temporada con una victoria

El equipo oscense venció en casa a la Real Unión de Irún por dos goles a uno. 

Actualizada 24/08/2014 a las 20:58
Etiquetas
0 Comentarios

La SD Huesca ha estrenado la temporada en casa, contra el Real Unión. Un comienzo a lo grande ya que ha conseguido la primera victoria, aunque ha sido necesario esperar hasta el último momento para ver al equipo local alzarse con el triunfo.

En el minuto 89 José Gaspar ha marcado desde medio campo un increíble tanto que ha sacado a su equipo del empate en el que se encontraba desde que en el minuto 66, Eneko Romo chutó de forma certera dando un tanto al Real Unión de Irún.
 
El primer gol del encuentro se hizo esperar. Fue necesario llegar al minuto 56 del partido para que el equipo oscense inaugurase el marcador con un un gol de Gaspar Gálvez. 

Tevenet ha estado al mando de un Huesca que ha demostrado fuerzas y ganas suficientes para buscar el regreso a la división de plata en esta temporada.
 

Es necesario recordar que el conjunto irundarra ha jugado con una baja muy sensible con la ausencia del centrocampista Mikel Alonso (el hermano del madridista Xabi), cuyo tránsfer procedente del fútbol inglés no ha llegado a tiempo para el enfrentamiento de esta tarde en El Alcoraz.


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual