El Huesca, a seguir la línea

La escuadra aspira a ganar el domingo a la Real B. El Sariñena juega con el Real Unión

Camacho celebra el gol de penalti
Camacho mantiene
J. Blasco

El Huesca quiere seguir en la senda del triunfo una semana más y no parar de sumar puntos hasta que se meta en la zona de play-off tras haber recortado posiciones y puntos con respecto a los cuatro primeros puestos las últimas jornadas.


El equipo de David Navarro quiere ir partido a partido ya que el calendario le es favorable para sumar puntos hasta el final del campeonato a excepción de su enfrentamiento con el Sestao, en el Alcoraz la siguiente jornada.


Los azulgranas visitan el domingo, a las 17.00 horas en las instalaciones deportivas de Zubieta, a la Real Sociedad B, un rival equipo que no se juega nada pero siempre con la incógnita de qué nivel ofrecerá ante ellos ya que los filiales son irregulares y capaces de lo mejor y peor dependiendo cómo están ese día.


David Navarro, que está trabajando mucho el aspecto psicológico, para convencer a los jugadores que pueden conseguir el objetivo, no podrá contar con los lesionados Scardina, tampoco con el centrocampista ni con Alex Bernal, y será duda hasta antes del partido Marc Martínez, por lo que tan apenas introducirá algún cambio ya que seguirá Gaspar en el centro de la defensa, y delante Bruna podría tener su oportunidad desde el principio, aunque también el medio centro defensivo Rafa Barber tiene muchas opciones de jugar junto a Aicart como medio de contención.


Por su parte el Sariñena, una vez certificado su descenso matemático la pasada jornada con su derrota, recibe este sábado a las 17.00 horas en el campo de El Carmen al histórico Real Unión de Irún, equipo que en la segunda vuelta ha ido de más a menos y ahora se encuentra en la zona de peligro con tan sólo cuatro puntos de ventaja sobre el descenso.


El equipo monegrino de Manolo Villanova ya podrá jugar sin ninguna presión por el resultado y tan sólo querrá ofrecer a sus sufridos seguidores un alegría en forma de victoria aunque el hecho de jugarse tanto los iruneses les pondrá en dificultades para conseguir el triunfo.


El técnico del conjunto monegrino no podrá contar con Brian, y son duda para jugar Arcega, Jorge Sánchez e Iván Martínez.