Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda B

Camacho mantiene la esperanza del Huesca

Un gol de penalti dio la segunda victoria con Navarro en el banquillo al conjunto oscense.

M. Barluenga. Huesca Actualizada 31/03/2014 a las 12:07
4 Comentarios
Camacho celebra el gol de penalti

Ganar sufriendo, pero ganar. Victoria para seguir vivos gracias a un penalti, cometido sobre Camacho y marcado por el capitán, que sacó al Huesca de la trampa del Barakaldo. La guerra por alcanzar el 'play off' es despiadada y en dos semanas se ha logrado adelantar a los rivales que han caído con un David Navarro que ha demostrado estrella en estas dos primeras jornadas. La fase de ascenso sigue a cuatro puntos pero se estrechan los candidatos. No podía fallarse.

Los vizcaínos mejoraron la puesta en escena del Conquense la semana pasada y, por ello, a los oscenses les costó mucho más. Barber y Álex Bernal suplieron a los lesionados Marc Martínez y Fito. Poco deparó el primer periodo, saldado con una vuelta al pasado reciente. El Huesca chutó entre los tres palos por primera vez en el 43 y fue la ocasión más clara hasta entonces.

Se plantaron once tiarrones del norte que, en una tarde vasca, explicaron por qué es tan difícil alcanzar el objetivo anhelado. El Barakaldo entendió que el partido debía construirse desde atrás y que el reloj corre en contra de los oscenses.

En el plano físico era un choque de desgaste; la copiosa lluvia, un jugador más. Paralizados, un amago de Llamas en el 53, cuyo disparo rozó el palo largo, reactivó al Alcoraz. El orden se quebró con el penalti de Ariño a Camacho en el 63. Le empujó, o por lo menos le desestabilizó en el salto cuando trataba de cazar un balón largo. Camacho no suele fallar y marcó su duodécimo tanto del curso fuerte y al centro.

El 1-0 abría otro encuentro y los de Navarro se situaron mejor, más armónicos. Bruna relevó a un Bernal que no encontró su nivel y también se fue tocado. Sin terminar de agarrar a su rival, el Huesca cambió de 'nueve', Tariq por Guillem, y Gaspar dio una notable solidez, fenomenal como el resto de centrales. Estuvieron al alcance tanto el segundo como el empate, con manos salvadoras de Rubén Pérez, Llamas sacando una bajo palos y agonía final en el descuento. Estas situaciones deben curtir al Huesca en los momentos clave. Ojalá que hasta junio.
Más información


  • hueskeitor01/04/14 00:00
    Esa clase de gente se piensa que por gritar mas e insultar mas sienten mas al equipo que los demas y no dejan de ser cuatro membrillos puedes estar de acuerdo o no con la directiva puede gustarte mas o menos un jugador pero insultar ahora mismo al jugador que es el buque insignia en la actualidad pues ellos mismos se retratan 
  • carmelo31/03/14 00:00
    Venga el Huesca y ánimo Juanjo Camacho uno de los mejores jugadores que ha tenido en el Huesca en su historia (tanto de clase como de regularidad); un lujo y una pena que no haya jugado en primera división. 
  • hueskeitor31/03/14 00:00
    Vamos Huesca que ya  esta mas cerca el objetivo hay que luchar y pelear como siempre lo hemos hecho y asi lograremos volver a la categoria que el año pasado se perdio vamos Huesca fieles siempre 
  • dr livingstone31/03/14 00:00
    Después de una tan sufrida como valiosa victoria de la SD Huesca con un único gol de Camacho, pude asistir a una sonrojante escena que quizás pueda darnos una idea de la filosofía de los  presuntamente acérrimos partidarios del equipo altoaragones, los llamados Alcorazados. En la puerta de vestuarios, finalizado el partido,   se encontraba un nutrido grupo de los citados elementos. Mantearon a Scardina, insultaron a un dirigente del Huesca y cuando salió Camacho, al grito de "Sorribas, capitán, Camacho, no", algunos, más cargaditos de alcohol que otros, en actitud amenazante, le increparon al actual capitán, Camacho con palabras gruesas y lo catalogaron de mercenario. Un par de números de la Policía Nacional asistieron al episodio desde una distancia prudencial sin mover una pestaña. Camacho, tampoco, afortunadamente. Solamente una colección de imbéciles faltos de educación, además de desagradecidos, son capaces de acciones como la que ayer se vio en al Alcoráz.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual