Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda B

Victoria oscense en el debut de Navarro

El Huesca ganó por 3-1 al Conquense. Aicart, Camacho y Guillem marcaron.

J. Gil Actualizada 24/03/2014 a las 11:30
2 Comentarios
Aicart celebra el primer gol del Huesca

Sin hacer un partidazo, el Huesca se deshizo con cierta solvencia de un Conquense con buenas hechuras. En el debut de David Navarro como entrenador azulgrana, el equipo estuvo intenso, juntó líneas, lució calidad en algunas fases, atravesó un momento de zozobra y supo sobreponerse con el arma más poderosa del juego: la pegada.

Era el primer peldaño de ocho y había que salvarlo no solo con los tres puntos, sino también transmitiendo buenas sensaciones en varias direcciones: el técnico a los futbolistas y al revés, los jugadores entre sí y al mismo tiempo a la grada, necesitada de volver a creer. Un poco de todo eso se vio ayer. Buen inicio para un camino arduo, porque aún hay que recortar cuatro puntos con la promoción y además hay mucho candidato al mismo premio.

La mayor ganancia que se pudo observar ayer fue el alto grado de concentración, unido a la entrega, de unos jugadores que siempre trataron de moverse al unísono, en espacios comunes o relacionados, tomando como referencia el balón para organizarse.

Aicart estrenó el marcador a los quince minutos, pero el Conquense igualó a través de Manzano en un grave desajuste defensivo. Lo mejor, que el equipo no se descompuso y Camacho, que hizo un gran segundo tiempo, metió el segundo y dio el tercero a Guille cuando más estaban apretando los visitantes, fase en la que Rubén Pérez hizo dos paradones.

Ficha técnica


Huesca: Rubén Pérez, Llamas, Corrales, Atienza, Scardina, Aicart, Marc Martínez (Bruna, 61), Fito (Barber, 37), Guille (Gaspar, 82), Camacho y Borja Sánchez.


Conquense: Manolo, Iván, Aridani (Lomas, 69), Rangel, Alfonso (Tajamata, 78), Curro, Manzano, Narvaez (Rivera, 68), Vega, Cristian y Jorge.

Goles: 1-0, min. 14: Aicart. 1-1, min. 58: Manzano. 2-1, min. 62: Camacho. 3-1, min. 72: Guille.

Árbitro: Román (Comité castellano leonés). Mostró cartulinas amarillas a Scardina y Rangel.

Incidencias: 1.700 personas en El Alcoraz.




  • del Zaragoza y del Huesca24/03/14 00:00
    Esperemos que si vuelven a juntarse el Huesca y el Zaragoza, sea en la división de plata. Será que uno se ha salvado y el otro ha ascendido. Aunque subir de 2ª B a 2ª es complicado. Suerte al Zaragoza y al Huesca.
  • sangarren23/03/14 00:00
    me alegra ver gente nueva en los banquillos y mas si son de casa, tal vez el zaragoza se ha equivocado por no subir al primer equipo a emilio larraz,tan cerca tiene el huesca el ascenso como el zaragoza el descenso





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual