Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nuevo entrenador de la SD Huesca

Navarro: "Me voy a tener que adaptar yo más a los jugadores que ellos a mí"

El nuevo entrenador de la SD Huesca ha reconocido que le hace ilusión entrenar al equipo.

Efe. Huesca Actualizada 20/03/2014 a las 17:56
Etiquetas
1 Comentarios
David Navarro durante su presentación oficial

David Navarro, nuevo entrenador de la S. D. Huesca, ha dado a conocer en su presentación el plan de trabajo que piensa implantar en el intento de conseguir el objetivo de subir a Segunda División para que les queda "poco tiempo".

"Hay poco tiempo y por tanto me voy a tener que adaptar yo más a los jugadores que ellos a mi hasta el final de temporada", ha afirmado.

Navarro ha reconocido que le hace ilusión entrenar al equipo azulgrana porque "al Huesca no se le puede decir que no. Hay muchísimos entrenadores que querrían haber venido aquí".

Ha recordado que llega desde el Almudévar, que es filial del equipo de la capital oscenses, al que "estoy muy agradecido y a los jugadores".

A falta de ocho jornadas para finalizar la temporada, el técnico zaragozano ha insistido en que va a cambiar "pocas cosas. No hay tiempo para conceptos nuevos, sólo para afinar algunas cosas".

También ha analizado que los componentes de la plantilla azulgrana tanto "en la calidad y en lo físico están bien, pero moralmente no lo están porque la clasificación no es buena".

Para el nuevo entrenador azulgrana ha comparado la situación de su equipo con un partido en el que "empezamos con un 0-2 y hubiera que darle la vuelta al marcador. La escalada que hay que hacer es alta pero iremos escalón a escalón".

Navarro ve posible que el Huesca, que ahora es noveno a seis puntos de la promoción de ascenso, consiga su objetivo. "Lo veo posible disputar el play-off pero es difícil. Tenemos que ser un equipo incómodo y agresivo, y tenemos que aprovechar las bandas", ha comentado.


  • zaragocista20/03/14 00:00
    Ojalá suban tanto el Huesca como el Zaragoza, suerte para los dos y yo pediría colaboración entre los dos clubs, sería bueno para el futbol en Aragon.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual