Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca 0-2 R.U. Irún

Dolorosa derrota del Huesca

Alfaro ha pedido “unidad” y se ha negado a “participar del clima de negatividad que todo lo quiere inundar”. Promete “trabajo” para sacar la situación adelante.

M. Barluenga. Huesca Actualizada 23/09/2013 a las 12:33
11 Comentarios
Derrota del Huesca en casaJ.BLASCO

El Huesca ha sufrido una dolorosa derrota, la tercera seguida, ante el Real Unión de Irún en El Alcoraz que mantiene las dudas sobre el equipo en el inicio del campeonato y sitúa en la cuerda floja al técnico Pablo Alfaro. Además, ubica a un equipo que partía con el objetivo de regresar a Segunda A en los puestos de descenso. La expulsión de Aicart a los siete minutos y el gol de Domínguez, que había recibido la infracción, en el ocho presentaron el peor escenario posible para una tarde que debía ser la del despegue del equipo azulgrana y la reconciliación con los aficionados y ha terminado con gritos de “fuera, fuera” y pañuelos.

Ese duro golpe ha obligado a los oscenses a recomponerse y, con más orgullo que fútbol, buscar una igualada que no llegó mientras los vascos gozaban de numerosos contraataques con los que pudieron sentenciar el duelo. No lo lograron hasta el 92 por obra de Rodríguez. En la posterior rueda de prensa, Alfaro ha pedido “unidad” y se ha negado a “participar del clima de negatividad que todo lo quiere inundar”. Promete “trabajo” para sacar la situación adelante.


Huesca Zabal, Llamas, Mauro (Tariq, 57), Atienza, Scardina, Aicart, Álex Bernal (Marc Martínez, 65), Piojo, Borja Sánchez (Bruna, 78), Camacho y Gerard.


Real Unión Otermin, Piette, Valin (Rodellar, 44), Azkoiti, Sagastibeltza, González, Gabilondo, Eneko Romo (Seguin, 74), Juan Domínguez, Saizar (Abaroa, 62) y Rodríguez.


Goles: 0-1, min. 8: Domínguez. 0-2, min. 92: Rodríguez.


Árbitro: Gil Coscolla (Colegio valenciano). Amonestó a Llamas, Bernal y Tariq en los locales y González y Romo en los visitantes. Expulsó a Aicart con roja directa (min. 7) y al preparador físico azulgrana, Roberto Cabellud (min. 81).

Incidencias: unos 2.000 espectadores en El Alcoraz. Tarde agradable y terreno de juego en irregular estado.





  • latro23/09/13 00:00
    Y dale con lo de "dolorosa". Pues yo estoy la mar de contento...
  • Fernando G.23/09/13 00:00
    Conociendo a la gente que se hizo con toda la propiedad del Huesca no con su dinero sino con dinero público de la DGA, al Huesca le auguro un futuro tétrico. Vaya banda.
  • tanlejosytancerca23/09/13 00:00
    Dinero público de la DGA? , me parece que es muy fácil venir aquí a decir lo que sea, ¿nombres e importes número 3?
  • Zaragozano y zaragocista23/09/13 00:00
    Monzón, tienes razón, pero no juzgues a los zaragozanos por dos comentarios zafios. Que yo soy socio del Zaragoza y ya he visto este año un partido del Huesca y otro del Sariñena. ¿puedes decir tú lo mismo del Zaragoza?
  • monzón23/09/13 00:00
    esos zaragozanos, cuando vuestro equipo ha estado 4 partidos sin ganar no os vi por aquí, ahora ya os atreveis, en fin, valientes ignorantes
  • monzón23/09/13 00:00
    Y eso que tiene que ver con lo que he dicho? Que yo sepa nada. Ah y tu que sabrás de mi vida y de lo que hago y dejo de hacer 
  • DesengañadoConLosFatos23/09/13 00:00
    ¿Dolorosa? A mí no me lo parece
  • latro23/09/13 00:00
    A ver. Que en La Romareda aplaudíamos los goles del Huesca cuando ascendió a segunda división. Y que cuando bajamos nos encontramos, sorprendentemente, con una afición oscense que nos odiaba a muerte. Yo no quiero que el Huesca desaparezca, quiero que ocupe el lugar que su afición merece: la tercera división. Como mucho.
  • a reblar23/09/13 00:00
    Ni una sola ocasion en tres partidos:ni una jugada que recordar::cuatro puntos de dieciocho-Estos jugadores seran muy buenas personas, pero su nivel futbolistico es pauperrimo; :si esceptuamos Alex, los demas, ni se mueven: nos estan echando del Alcoraz.¡Ah¡, pero ¿quien tiene la culpa? ¿Quien los ha traido?¿el mismo que a D'alexandro? ¿la directiva? y ¿por eso cobran? ¿este era el equipo ilusionante? Por vividores, mentirosos e ineptos, a la calle.-Con nuestros dineros e ilusiones no se juega: ¡ a picar a la mina¡
  • L. Estallo22/09/13 00:00
    Alfaro que pida unidad o lo que quiera, pero la unidad deben darla el Consejo de Administración que son quién tiene el poder y la potestad para hacer las cosas bien, aunque al final hagan lo que les de la real gana, sin consensuar con los accionistas, que también aportaron su granito de arena en base de dinero para la conversión en sad. Ahora bien, si se realiza una mala planificación deportiva, con jugadores normales de esta categoría en vez de traer a buenos de segunda a que para eso dinero hay, viene lo que ha venido. Un desastre deportivo como el que estamos viendo.y Bahia internacional, esa empresa tan Petoniana, desaparecida en combate. Igual que su dueño, que para hablar sabe lo no escrito, pero para actuar tela marinera con el señorito. Al fin y al cabo los del famoso Consejo de administracion van a cobrar igual de bien, con el dinero de todos los que van al campo a ver este tan dantesco espectaculo que provoca el aborrecimiento de los presentes. Un cero a todos ellos.