Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda B

Huesca y Sariñena necesitan reaccionar cuanto antes

El Huesca recibe el domingo a las cinco de la tarde en El Alcoraz al Real Unión de Irún. El Sariñena se desplaza hasta tierras vizcaínas para medirse al Sestao River una hora después.

Efe. Huesca Actualizada 20/09/2013 a las 18:02
1 Comentarios

La S. D. Huesca y el C. D. Sariñena necesitan reaccionar cuanto antes y para ello intentarán ganar sus partidos de este fin de semana ante el Real Unión de Irún y Sestao River, respectivamente.

El Huesca, que recibe el domingo a las cinco de la tarde al Real Unión de Irún, no puede dejar escapar más puntos de su estadio del Alcoraz ya que debe sumar de tres en tres para remontar posiciones en la clasificación y estar en lo más alto de la clasificación, además de coger moral para intentar alcanzar su objetivo de regresar a la Liga Adelante.

El conjunto que entrena Pablo Alfaro está confiado en empezar a ganar ya partidos y ser el equipo fuerte que todos esperan y desean para poder conseguir al final el ascenso que es hacia donde tiene puesta la mira.

El Huesca viene de perder en Lezama ante el filial del Athletic, y su rival en esta jornada es el histórico Real Unión en una buena racha de resultados, por lo que resolver favorablemente el enfrentamiento no resultará tarea sencilla para ninguno de los dos equipos.

En el Huesca es baja el delantero Batres tras su expulsión en Bilbao, pero aún es pronto para que juegue el argentino Bruna, recién llegado esta semana, en la punta de la banda izquierda.

Por su parte, el Sariñena se desplaza hasta tierras vizcaínas para medirse al Sestao River el domingo a las seis de la tarde en un partido que se presenta complicado para poder sacar puntos ante un rival muy correoso.

El equipo de Alex Monserrate, último en la clasificación y que todavía no conoce la victoria, viaja con la idea de poder seguir sumando al menos un empate.

Los monegrinos necesitan un golpe de moral, ya que se están mostrando como un equipo competitivo aunque les falta más oficio para sacar más provecho y más rendimiento en todos los partidos.


  • Manuel Jimenez21/09/13 00:00
    El objetivo del Huesca este año, aunque nos fastidie, es no descender a Tercera. Si se queda entre los 10 primeros y hace una buena base para el año que viene ya será un éxito. Al paso que llevan da más pinta de que tendrán que luchar por no caer abajo. Y esto después de todo el esfuerzo que costó salir de la dinámica de equipo de 3ª-2ªB.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual