Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

S.D. Huesca

El Huesca apura los últimos fichajes

El equipo azulgrana espera incorporar dos o tres jugadores para completar la plantilla, aunque para cerrarla harían falta cinco.

Efe. Huesca Actualizada 29/08/2013 a las 09:34
0 Comentarios
Partido entre el Girona y el Huesca en MontiliviJ. MUNDET/DIARI DE GIRONA

La S. D. Huesca apura los últimos días del mercado de fichajes para incorporar dos o tres jugadores para completar la plantilla, aunque para cerrarla harían falta cinco.

El Presidente de la entidad oscense, Fernando Losfablos ha dicho en la presentación del jugador Marcos Mauro que pretende "apuntalar la zona de atrás con jugadores con veteranía", y también delante quiere tener al extremo Miguel García, que ya estuvo en el Huesca la pasada temporada, cedido.

Sobre el revés que sufrió el equipo en la primera jornada, con la derrota inesperada por 1-3 frente al Las Palmas B, Losfablos ha dejado claro que fue un accidente porque hay equipo para estar arriba, según sus palabras.

"Creemos que fue un accidente y que el domingo empezamos en Toledo. Mantenemos la confianza en el entrenador, Pablo Alfaro y en la plantilla", ha apostillado el presidente.

El joven defensa central Marcos Mauro, cedido por el Villarreal también ha mostrado su confianza en la plantilla y ha asegurado que el club está dolido por la imagen y el resultado, pero fue "un accidente" y tiene "fe" en los compañeros. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual