Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

S. D. Huesca

El Huesca busca empezar con buen pie ante su afición

Los oscenses se miden este domingo al filial canario del Las Palmas Atlético en el estadio de El Alcoraz

Efe. Huesca Actualizada 24/08/2013 a las 19:48
0 Comentarios

La SD Huesca, que ha estado esperando hasta el final para ver si era repescado para jugar en Segunda división, afronta la temporada con una plantilla corta y con el objetivo del ascenso.

Por presupuesto y jugadores parte como uno de los más fuertes de la Segunda B y se le señala como favorito para estar entre los mejores.

El equipo azulgrana, muy remozado ya que conserva tan solo a cinco jugadores de la pasada temporada, buscará la victoria ante el filial canario del Las Palmas Atlético, el domingo a mediodía en El Alcoraz, con arbitraje del catalán Rubén Ávalos.

El nuevo técnico azulgrana, el zaragozano Pablo Alfaro, podrá contar con toda la plantilla para este encuentro, ante un rival que se espera sea inferior a los oscenses para sumar los tres primeros puntos.

Alfaro ha intentado dejar claro que desde el principio "vamos a buscar los resultados en cada partido, en una temporada en la que partimos con mucha ilusión y ganas, aunque no será un paseo militar la categoría".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual