Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca juega en Huelva el sábado a las 19.00

La Liga de Fútbol Profesional establece horario unificado para la última jornada de Segunda División, salvo para el Numancia-Córdoba.

Efe. Madrid Actualizada 03/06/2013 a las 12:29
0 Comentarios

La SD Huesca, ya descendida a Segunda B, juega este sábado, día 8, ante el Recreativo de Huelva, en el estadio Colombino, a partir de las 19.00, en horario unificado para toda la Segunda División. La Liga de Fútbol Profesional ha establecido el horario único para toda la jornada, salvo para el Numancia-Córdoba, que se jugará el domingo, día 

 El partido más atractivo es el Villareal-Almería, que compartirá horario con el resto de los partidos, según anunció la Liga de Fútbol Profesional (LFP) este lunes en su web oficial.

Villarreal y Almería se disputarán la segunda y última plaza de ascenso a la Liga BBVA, después de que el Elche, campeón de forma matemática, lo hiciera hace un par de jornadas. Al 'submarino amarillo' le basta con un empate para regresar a 'Primera'.

Por su parte, Alcorcón, Las Palmas y Ponferradina se jugarán dos de las tres plazas en pugna para el play-off de ascenso, que jugarán también el Villarreal o Almería y Girona.

La única excepción es el Numancia-Córdoba, que se jugará el domingo 9 de junio en Los Pajaritos, también desde las 19:00 horas.

--HORARIOS DE LA ÚLTIMA JORNADA.

Sábado 8 de junio (19:00 horas).

Recreativo-Huesca.

Mirandés-Sporting.

Murcia-Las Palmas.

Racing-Hércules.

Lugo-Ponferradina.

Elche-Guadalajara.

Alcorcón-Sabadell.

Girona-Real Madrid Castilla.

Villarreal-Almería.

Xerez-Barcelona B.

- Domingo 9 de junio.

19:00 Numancia-Córdoba.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual