SD Huesca

"Hay que confiar en que vamos a sacar esto adelante"

El centrocampista del Huesca David López pide el apoyo de la afición para ganar los dos últimos partidos e intentar salvar la temporada consiguiendo la permanencia en Segunda.

Los jugadores de la S. D. Huesca quieren ganar los dos últimos partidos y esperar acontecimientos para tratar de salvar la temporada y seguir en Segunda división, bien por la vía deportiva o administrativa si se produce el caso de que algún equipo descienda.


Para el partido ante el Xerez, el entrenador Jorge D'Alessandro podrá contar con todos los jugadores al no tener lesionados ni sancionados.


Tras el entrenamiento de este miércoles, el centrocampista David López ha expresado la confianza que tienen los jugadores tras la remontada que protagonizaron ante el Sporting de Gijón que "nos vino muy bien, fue un subidón de ánimo que nos da fuerzas para terminar la temporada".


"Quedan dos finales, los partidos más importantes de toda la Liga y no nos vale perder ni empatar, solo sumar los tres puntos y vamos a ir a por ellos", ha insistido.


El reencuentro con la victoria les hace ver ahora de otra forma las cosas pero sabiendo lo difícil que va a ser conseguir una salvación en la que "creemos y el que no crea que no venga porque hay que confiar en que vamos a sacar esto adelante".


A la afición azulgrana les ha agradecido su respaldo porque ante los gijoneses estuvieron "de diez, no se le puede pedir nada más" pero también por el que les han dado "toda la temporada y sobre todo ahora, en los peores momentos, es impresionante".


No obstante les ha pedido que acudan a apoyarles al que será su último partido como locales "como siempre lo han hecho, porque seguro que nos van a dar fuerzas en el campo".


Sobre lo que no ha querido pronunciarse David López es sobre su futuro que casi seguro estará fuera del conjunto oscense aunque le queda un año de contrato. "No sé nada. Cuando termine la temporada ya se hablará", ha dicho.