Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca confía en ganar al Sporting para mantener alguna esperanza

El conjunto oscense se aferra a las matemáticas y a que sus rivales más inmediatos fallen para lograr una permanencia.

Efe. Huesca Actualizada 24/05/2013 a las 23:35
0 Comentarios
Entrenamiento del HuescaJAVIER BLASCO

La S. D. Huesca confía en lograr la victoria frente al Sporting de Gijón, que no se juega nada, para poder mantener viva la esperanza de seguir luchando hasta el final por lograr una permanencia que tiene muy complicada.

El conjunto oscense se aferra a las matemáticas y a que sus rivales más inmediatos fallen para mejorar una clasificación que pesa como una losa a la hora de poder desplegar el juego y conseguir victorias.

Cada jornada que pasa la situación es más difícil para los oscenses que no recortan puntos, lo que les ha llevado a un punto crítico y sin conseguir mejorar su situación.

El objetivo del equipo de Jorge D'Alessandro ahora es ganar los tres partidos que debe jugar, ante rivales que ya no se juegan nada, dos seguidos en casa ante el Sporting y Xerez, así como el último en el campo del Recreativo de Huelva, y esperar mejorar una clasificación mejor para ver cómo queda todo al final.

Para el partido ante los asturianos el técnico azulgrana tendrá a todos los jugadores disponibles, si no hay novedades de última hora, ya que recupera a Juanjo Camacho y David López, sancionados en la anterior jornada, y también a José Antonio Llamas una vez superada una rotura de fibras en el isquiotibial. También se ha recuperado Luis Helguera, que no pudo entrenar durante los primeros días debido a una sobrecarga muscular.

La vuelta de Camacho y David López obligará a D'Alessandro a cambiar la alineación por ser dos titulares indiscutibles en sus esquemas.

Entre los que podrían entrar está Miguel García, que los pocos minutos que sale al campo los aprovecha con su velocidad y desborde.

La afición altoaragonesa también volverá a apoyar a su equipo, ya que al igual que ocurriera en el partido anterior disputado en El Alcoraz ante Las Palmas cada abonado que quiera recibe una entrada gratuita, y para los no abonados hay precios populares a cinco euros.

Alineación probable:

Huesca: Luis García; Diogo, Helguera, Echaide, Camacho; Miguel, David López, Lázaro, Pacheco; Borja y Tariq.

Árbitro: Figueroa Vázquez (C. Andaluz)

Campo: El Alcoraz

Hora: 16.00







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual