SD Huesca

El Huesca pide el apoyo de la afición: "Entre todos es posible"

El club oscense busca que el público llene el Alcoraz para lograr la permanencia en la Liga Adelante, objetivo que por ahora se sitúa a seis puntos.

Comparecencia de la directiva del Huesca
Comparecencia de la directiva del Huesca
SD HUESCA

La Sociedad Deportiva Huesca ha solicitado el apoyo de todos sus aficionados para intentar salvar al equipo oscense bajo el lema "Entre todos es posible" en una llamada para hacer un esfuerzo y arropar a los jugadores hasta el final de temporada.


Con esta campaña el objetivo que se persigue es lograr la permanencia en la Liga Adelante y que se ha complicado en las últimas jornadas, ya que ahora el equipo azulgrana se encuentra a seis puntos de la salvación.


Tanto el presidente de la entidad, Fernando Losfablos, como el gerente, Raúl Ojeda, han solicitado en una comparecencia ante los medios de comunicación el apoyo de toda la sociedad oscense para que desde este próximo sábado apoye al equipo y acuda en masa al campo.


La próxima cita de los azulgrana en el estadio de El Alcoraz será el sábado 11 de mayo ante el Las Palmas y se espera contar con un buen número de aficionados para animar a los jugadores en una de las últimas oportunidades que tienen para seguir en la división de plata si logran la victoria, ya que se mantendría la esperanza una semana más de seguir luchando por la salvación.


Para que el estadio oscense registre una gran entrada, a los abonados el club les regala una entrada, y para no los abonados el precio irá desde los 5 hasta los 15 euros en tribuna.


Raúl Ojeda también ha comentado que se aferran a otra posibilidad en el hipotético caso de que se produjese, al margen de los cuatro últimos, un descenso administrativo por no cumplir la reglamentación por lo que ha considerado que "sería bueno acabar el cuarto por abajo por si se salva, pero habrá que esperar al verano para ver esta posible circunstancia".


Al respecto de un posible descenso a Segunda B, el gerente de la entidad azulgrana ha señalado que no están preocupados por el futuro.


"El club -ha dicho- está saneado y el proyecto seguirá esté o no esté en Segunda división, y se hará un equipo lo mejor posible en la categoría que esté".


Por otra parte la plantilla ha vuelto a entrenarse este martes con la ausencia de Nacho Novo, ya que el martes disputó un partido amistoso en Escocia con su anterior equipo el Rangers, equipo al que ha manifestado su deseo de volver la próxima temporada pese a que tiene contrato en vigor una temporada más con los oscenses.