Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Carpio: "No hay que meter presión al árbitro"

El defensa de la Ponferradina, equipo que se enfrentará el sábado a la SD Huesca, recuerda que "ahora" ningún partido es fácil.

Efe. Ponferrada Actualizada 24/04/2013 a las 22:51
0 Comentarios

El defensa de la Ponferradina Javier Carpio ha defendido que "no hay que meterle ninguna presión al árbitro" que pitará el próximo sábado el partido del equipo berciano ante el Huesca, tras el enfado del club aragonés con la actuación del colegiado en su encuentro de la pasada jornada contra el Guadalajara.

Frente al malestar que ha expresado el Huesca en su web oficial, Carpio ha opinado en rueda de prensa que los árbitros "unas veces te perjudicarán y otras te ayudarán, pero eso les va a pasar a todos los equipos".

"Si ellos quieren meter presión, esas son sus armas", pero ha insistido en que desde la Ponferradina no van a "hablar en ningún momento de los árbitros. Creo que no hay que meterle ninguna presión al árbitro", ha insistido Carpio.

El defensa de la Ponferradina ha recalcado que "ahora no hay ningún partido fácil, porque todo el mundo se está jugando cosas".

El equipo berciano, que inició la temporada con el objetivo de mantener la categoría en la Liga Adelante, afronta la recta final de la competición con opciones de alcanzar las eliminatorias de ascenso a la Liga BBVA.

Carpio ha asegurado que la Ponferradina luchará por ese nuevo objetivo "sin renunciar a nada" pero ha insistido en que, aunque no lo consiga, habrá hecho "una campaña espectacular".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual