Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Una nueva final para el Huesca

El conjunto de Jorge D'Alessandro busca un triunfo en Guadalajara que le permita engancharse a los puestos de salvación.

Efe. Huesca Actualizada 20/04/2013 a las 22:17
0 Comentarios
Entrenamiento del Huesca en el IES PirámideJAVIER BLASCO

  La S. D. Huesca afronta este sábado de nuevo otra final para alcanzar la permanencia en el campo del Guadalajara, un rival directo aunque en estos momentos el que tiene más urgencias es el conjunto aragonés que está en puestos de descenso.

El partido se presenta vital para ambos equipos ya que quien venza en el choque saldrá reforzado, pero sobre todo para los oscenses que no quieren insuflar oxígeno a un rival directo además de que en caso de derrota darían un claro paso atrás en sus aspiraciones.

Un triunfo de los alcarreños les dejaría en la parte media de la tabla, mientras que un tropiezo les metería en el lío de los equipos que tendrán que luchar para poder mantener la categoría. Y al Huesca le conviene un triunfo para seguir teniendo esperanzas de conseguir una temporada más la salvación.

Todos los jugadores oscenses lo ven este encuentro como una oportunidad para sacar la cabeza tras el punto de inflexión que supuso la victoria in extremis ante el Sabadell el pasado domingo en El Alcoraz.

Los tres puntos sumados ante el Sabadell y el hecho de que no haya más bajas de las que ya tuvo el entrenador Jorge D'Alessandro en el anterior partido hará, con toda probabilidad, que no introduzca cambios en la alineación inicial ya que debe salir buscar la victoria desde el principio.

El equipo azulgrana no estará solo en su desplazamiento a tierras alcarreñas, ya que el club ha promovido entre sus abonados y aficionados precios económicos para poder acompañar al equipo en esta fase decisiva y final de temporada en la que el Huesca se juega su futuro en la categoría.

A pesar de las necesidades que tiene el equipo oscense, la moral que supuso el último triunfo ante los vallesanos le hace afrontar el partido con menos urgencias aunque no quiere volver de vacío y si lo consigue metería de lleno al Guadalajara en el lío del descenso.

Alineaciones probables:

. Guadalajara: Razak, Aitor, Espín, Alex Ortiz, César, Jony, Alex García, Vicente, Álvaro, Cristian y Juanjo.

. Huesca: Luis García; Llamas, Echaide, Helguera, Camacho; David López, Lázaro, Sorribas; Nuñez, Pacheco; y Tariq.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano).

Estadio: Pedro Escartín.

Hora: 21.00.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual