Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

D'Alessandro: "Si no ganamos al Sabadell se acaban las ilusiones"

El entrenador de la SD Huesca pide el apoyo de la afición este fin de semana para lograr sacar al equipo de los puestos de descenso.

Efe. Huesca Actualizada 12/04/2013 a las 18:20
2 Comentarios
Jorge D'Alessandro, entrenador de la SD HuescaRAFAEL GOBANTES

El entrenador del Huesca, Jorge D'Alessandro, es consciente de que su equipo este fin de semana ante el Sabadell se juega mucho y de que no puede demorar más la reacción para abandonar lo antes posible los puestos de descenso. Para conseguirlo no ha dudado en pedir el apoyo de la afición.

"Ahora lo importante es que necesitamos la ayuda de la afición que tiene que ser el jugador número doce en este proceso de dificultades para hacer el milagro hasta el final", ha comenzado diciendo en la rueda de prensa previa al encuentro contra los catalanes.

Del conjunto vallesano ha destacado que cuenta con buenos jugadores en las distintas zonas del terreno de juego, a la vez que ha destacado que tienen "una baja importante, la del delantero Aníbal".

"En este partido no se juega nada, es un equipo típico de la categoría, con buena filosofía y que recibiremos con respeto porque es competitivo y no te puedes fiar", ha analizado.

A pesar de que los resultados no llegan, D'Alessandro cree que no debe introducir cambios estratégicos y ha anticipado su intención de mantener la misma línea de trabajo porque "no pueden jugar de otra manera".

"Nuestro sistema es 4-4-2 con otras variantes, aunque pude haber algún cambio para este partido", ha insistido.

El técnico hispano argentino ha dejado claro el escaso margen de maniobra que tienen si no quieren perder la categoría.

"Nos quedan nueve partidos que son nueve finales y no hay margen de error, aunque los rivales también nos han ayudado con su resultados", ha dicho.


  • prepirenaico13/04/13 00:00
    pues yo ya no tengo ni un gramo de ilusion,despues de los calamitosos planteamientos de d'alessandro sumado a la incapacidad de lasaosa a planificar plantillas y temporadas,se podra ganar al sabadell,pero desgraciadamente sera nadar para morir en la orilla
  • Enrique Davoise Ferrer12/04/13 00:00
    ¿ ¡Ánimo Huesca! ¡Echar el resto ante el Sabadell! No vais a tirar por la borda lo que con tanto esfuerzo otros consiguieron. La S.D. HUESCA es un equipo afianzado en la División de Plata. A ganar ó ganar. No hay otra





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual