Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

S.D. Huesca

El Huesca pasa página y se centra ya en el Sabadell

El delantero de la S.D. Huesca Dani Pacheco pide el apoyo de la afición para intentar sacar la temporada adelante y lograr la permanencia.

Efe. Huesca Actualizada 09/04/2013 a las 18:02
0 Comentarios
Entrenamiento del Huesca este martes en el IES PirámideJAVIER BLASCO

El Huesca volvió este martes a los entrenamientos tras guardar descanso después del varapalo del Real Madrid Castilla ante el que perdió 5-1 y ahora ya piensa en el siguiente encuentro contra el Sabadell, en una fase en el que le quedan por jugar cinco en casa y cuatro fuera para lograr la salvación.

La parte más exigente del calendario ya lo ha acabado de sufrir el conjunto oscense y a partir de ahora se enfrentará a rivales, a priori más asequibles, de ahí que se agarre a esa esperanza de poder ganar partidos ya que de los siete últimos tan sólo ha ganado uno ante el filial barcelonista.

Para el partido del próximo domingo que le enfrentará al Sabadell en El Alcoraz seguirá siendo baja el lateral derecho Carlo Diogo y por parte del club se quiere arropar lo máximo al equipo para lo que ha puesto precios económicos que van de 5 a 15 euros con el que fin que asista el mayor número posible de aficionados que lo animen.

Para el delantero Dani Pacheco apenas les queda margen de error hasta el final de temporada por eso han pasado página, tras el duro golpe que recibieron en Madrid: "Tenemos que levantar la cabeza y seguir en la buena línea de trabajo aunque haciendo autocrítica, ya que no nos pueden romper los partidos como nos ha pasado".

Pacheco ha pedido que a partir de ahora tienen que estar todos unidos, equipo y afición, para "sacar esto adelante y lograr la permanencia".

"Estamos vivos y es un milagro que sigamos a tres puntos de la salvación. La gente tiene ganas de aportar y ahora nos la jugamos ya contra el Sabadell pero en casa y con nuestra gente tenemos que sacar los partidos adelante", ha asegurado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual