Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

S.D. Huesca

La S.D Huesca ofrece precios especiales para Sabadell

El club donará la mitad de la recaudación a Cruz Roja. Los abonados no pagarán y el resto podrá conseguir entradas por entre 5 y 15 euros.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/04/2013 a las 19:32
2 Comentarios

La S.D. Huesca ha puesto precios especiales para todos los aficionados para el partido del próximo domingo, a partir de las 21.00 contra el C.E. Sabadell, y donará la mitad de la recaudación a Cruz Roja.

Los abonados de la entidad oscense no pagarán en este encuentro, e incluso por cada localidad que adquieran recibirán una de regalo en la misma zona, y el resto de aficionados deberán abonar entre 5 euros por la entrada más barata y 15 por la más cara.

El conjunto azulgrana se encuentra en posiciones de descenso y pretende contar con el mayor respaldo posible frente a los vallesanos para intentar iniciar la reacción y abandonar cuanto antes esa zona.

El equipo que entrena Jorge D'Alessandro ha afrontado la parte más dura del calendario en las últimas jornadas lo que le ha vuelto a situar en las posiciones de descenso, aunque a solo tres puntos de la permanencia, por lo que confía en revertir la situación en los próximos encuentros.
 


  • Del Zaragoza y del Huesca09/04/13 00:00
    Me parece muy bien que el Huesca saque entradas baratas a la venta. A ver si así se llena el campo. Si lo consiguen, será con gente de Huesca, o del resto de Aragón que irán a animar a sus colores. Yo, también estaré si no coincide con el partido de la Romareda. En cambio, en Zaragoza, si hicieran lo mismo, solo serviría para llenar el campo de catalano-aragoneses. En este caso, mejor ponerlas a 200 euros.
  • un socio09/04/13 00:00
    Y al socio como siempre que le den. Después de tener los abonos más caros de toda la segunda división ahora entradas baratas para todos. Así no se hacen las cosas, lo que deben hacer es bajar los precios en verano de los abonos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual