Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca busca la sorpresa en Madrid

El conjunto de Jorge D'Alessandro se muestra confiado en lograr un resultado positivo en su partido ante el Real Madrid Castilla.

Actualizada 06/04/2013 a las 22:02
0 Comentarios
Entrenamiento del Huesca este viernesRAFAEL GOBANTES

 El Huesca busca dar la sorpresa en Madrid en la primera de las diez finales que debe afrontar en lo que resta de temporada para conseguir mantenerse en Segunda División.

El partido se presenta complicado para los oscenses que no terminan de remontar y porque el conjunto madrileño también necesita los puntos para no pasar apuros en la clasificación ya que todavía no tiene la salvación conseguida y una derrota le colocaría en una situación complicada hasta el final de temporada.

Al técnico hispano argentino del Huesca, Jorge D'Alessandro, se le han complicado las cosas esta semana tras la inesperada baja por lesión del defensa uruguayo de Calos Diogo, además de no poder contar por sanción con el delantero Miguel García.

Por el contrario el defensa Luis Helguera estará con sus compañeros en Madrid, lo mismo que Tariq una vez recuperado de sus problemas físicos.

Tras la derrota del último partido en casa ante el Almería se prevén cambios en el once azulgrana tanto de nombres como de sistema de juego respecto de otros encuentros sobre todo fuera de casa ya que al equipo de D'Alessandro no le vale otro resultado que la victoria.

La ausencia por lesión de Diogo podría ser cubierta por Alex Pérez en el lateral derecho, y Llamas, aunque es diestro, podría pasar al lateral izquierdo, si el capitán Juanjo Camacho fortalece el centro del campo.

Otra de las opciones podría ser colocar a Llamas de lateral derecho y mantener a Camacho en el lado izquierdo si Joaquín Sorribas sale de inicio para contener el juego del Madrid Castilla.

En la delantera también podría volver al once Tariq tras varios partido ausente por lesión, aunque en ya entró en la convocatoria de la pasada jornada.

El equipo oscense está con confianza y ganas de darle la vuelta a la situación ya que tan sólo está a dos puntos de la permanencia y está compitiendo y perdiendo con los equipos bien clasificados por la mínima, de ahí que mantiene las esperanzas de poder salir del descenso.

Alineaciones probables:

Real Madrid Castilla: Mejías; Fabinho, Iván, Mateos, Casado; Mosquera, Casemiro, Juanfran, Denis; Borja y Jesé.

Huesca: Luis García; Alex Pérez o Llamas, Echaide, Rivas, Camacho; Núñez, David López, Sorribas, Pacheco; Novo y Tariq

Árbitro: Melero López (Colegio andaluz)

Estadio: Alfredo Di Stéfano

Hora: 21.00 horas. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual