S. D. Huesca

El equipo oscense busca una victoria ante el Girona para salir del descenso

El equipo de Jorge D'Alessandro necesita la victoria y está mentalizado de que la puede conseguir ante un rival que no está en su mejor momento.

Entrenamiento del Huesca este viernes
D'Alessandro: "Ante el Lugo será un partido a cara de perro"
RAFAEL GOBANTES

La Sociedad Deportiva Huesca buscará la victoria mañana en el difícil campo de Montilivi ante el Girona, con la mente puesta en que debe aprovechar las oportunidades que tenga para sumar los puntos en juego, y recuperar los puntos perdidos en la anterior jornada en casa para poder salir cuanto antes de la zona de descenso.


El Huesca, que ha comenzado la fase más complicada de la segunda vuelta al enfrentarse en seis partidos consecutivos ante los primeros clasificados, confía en ir sacando puntos para no quedarse descolgado en la clasificación.


El equipo de Jorge D'Alessandro necesita la victoria y está mentalizado de que la puede conseguir ante un rival que tras una extraordinaria primera vuelta ahora no está en sus mejores momentos, circunstancia que querrá aprovechar el conjunto oscense, aunque en su campo al equipo gerundense resulta más complicado ganarle.


A pesar de que los dos últimos resultados se han saldado con derrotas no parece que vaya a haber muchos cambios en la alineación del equipo azulgrana, ya que el entrenador confía en los jugadores titulares por el buen trabajo que hacen, tal y como indicó en la rueda de prensa previa al enfrentamiento con el conjunto catalán.


Para este encuentro el entrenador argentino del conjunto azulgrana seguirá contando con las bajas del delantero Tariq y del defensa Rivas, que aunque están recuperados de sus dolencias no se encuentran físicamente al cien por cien.


En portería y defensa no habrá cambios, ya que juega siempre el mismo equipo y no está encajando muchos goles, y donde sí cabría la posibilidad de algún cambio sería en el centro del campo con la probable entrada desde el comienzo del partido del centrocampista Juan Carlos, que sale habitualmente en el transcurso de los mismos.


El hecho de jugar en un campo grande como Montilivi y con muchos espacios, según dijo el técnico del Huesca, supone que el equipo pueda desenvolverse bien por tener jugadores de calidad y ello daría cabida al gallego Juan Carlos.


Alineación probable: Luis García; Diogo, Echaide, Helguera, Camacho; Núñez, David López, Jorge Larena o Juan Carlos, Pacheco; Novo y Borja.