SD Huesca

El Huesca ficha a Dani Pacheco

El jugador andaluz llega cedido del Liverpool por lo que resta de temporada.

Daniel Pacheco Lobato (5 de enero de 1991, Pizarra, Málaga) llega en calidad de cedido por lo que resta de temporada por el Liverpool F. C., según informa el club en su página web.


Pacheco debutó con el Liverpool Reservas en el año 2008 destacando por grandes actuaciones que le llevaron a estrenarse con el primer equipo en diciembre de 2009, en el partido contra la Fiorentina en la Liga de Campeones de la UEFA.


Al año siguiente jugó el Europeo de Francia sub-19 con la selección española, recibiendo el galardón de máximo goleador (4 goles y multitud de asistencias y detalles de calidad).


También es conocedor de la Liga española, ya que en julio de 2011 fue cedido desde el Liverpool al Atlético de Madrid y éste lo cedió al Rayo Vallecano reservándose una opción de compra.


Según el club aragonés, Pacheco es un excelente jugador que destaca por su habilidad en el regate, golpeo del balón, desmarque, velocidad y mucha técnica.


Se espera su llegada a España esta noche, con lo cual, podría incorporarse a la plantilla azulgrana mañana, en la sesión de entrenamiento matinal.