Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca busca la reacción contra el Xerez

Los azulgrana esperan que la llegada de Jorge DÁlessandro al banquillo sea un revulsivo suficiente para vencer en territorio andaluz y salir cuanto antes del descenso.

Efe. Huesca Actualizada 02/01/2013 a las 18:25
0 Comentarios
D'Alessandro, durante el entrenamiento de este miércolesJ. BLASCO

La SD Huesca quiere comenzar el año con una reacción positiva, y para ello buscará la victoria en el campo del Xerez, el próximo domingo, para salir cuanto antes de los puestos de descenso y acercarse a la salvación de la que se encuentra a cuatro puntos.

Tras un día de descanso, la plantilla oscense ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con la mente puesta en el partido que disputará en Chapín para sumar los tres puntos en juego ante un rival directo como es el conjunto andaluz, aunque las cuatro bajas por sanción que tendrá el nuevo técnico Jorge D'Alessandro será un hándicap para conseguir puntuar.

Desde que llegó el entrenador argentino los entrenamientos han sido en sesiones dobles cada día, dos de ellas a puerta cerrada, y lo serán hasta el viernes con el fin de poder asimilar cuanto antes las ideas que quiere implantar en los jugadores.

El portero Luis García ha manifestado que cuando llega un entrenador nuevo "es lógico que haya un cambio y una reactivación para aplicar unos conceptos, pero nosotros somos profesionales y la base es la misma". La plantilla azulgrana está concienciada de que tiene que la reacción debe llegar de inmediato y ante los jerezanos deberán darlo "todo y sacar el partido adelante porque queda mucho todavía y aún no ha acabado la primera vuelta".

Sobre el nuevo técnico, Luis García ha puesto el acento en la forma de expresarse que tiene. "Su léxico -ha incidido- es especial, y pueden hacer gracia algunas expresiones suyas porque no estamos acostumbrados a oirlas en otros entrenadores, pero tiene experiencia de sobra. Además cuando llega un nuevo entrenador todos los jugadores están más motivados, sobre todo las primeras semanas para que se fijen en cada uno".








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual