Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

D'Alessandro: "Mi patrimonio es mi método de trabajo"

El entrenador argentino apuesta por su método y el buen juego para comenzar a ganar partidos con la SD Huesca.

Efe. Huesca Actualizada 28/12/2012 a las 14:40
6 Comentarios
Jorge D'Alessandro, a su llegada a HuescaRAFAEL GOBANTES

El nuevo entrenador de la S. D. Huesca, Jorge D'Alessandro, ha dejado claro en su presentación en la capital oscense que piensa plasmar en el conjunto oscense primando ante todo su metodología y jugar bien al fútbol para ganar partidos.

"Mi patrimonio es mi método de trabajo, con un patrón de juego riguroso, siendo competitivos y saliendo a jugar con unas credenciales", ha manifestado el técnico hispano-argentino.

D'Alessandro ha afirmado que conoce "perfectamente" al conjunto altoaragonés al que llega "con mucha ilusión y ganas y acepto la responsabilidad que me han encomendado y vengo a aportar mi granito de arena para salvar al equipo".

También ha insistido en que a los jugadores desde su primera sesión de entrenamiento, esta tarde, no irá "con paños calientes": "estamos mal y tenemos que buscar el efecto reacción porque tenemos poco tiempo y mucha prisa".

Sobre la circunstancia de ser el cuarto técnico que dirige esta temporada a los azulgranas ha subrayado que no es "ni el segundo ni el cuarto".

"Soy un entrenador que voy a implantar una línea de trabajo y que vamos a utilizar el 4-4-2 pero con detalles como cuándo y dónde hay que presionar o cerrar los partidos, es decir que habrá que ver qué tenemos que hacer en cada encuentro, y tendremos nuestro sello y señas de identidad como siempre ha tenido este equipo", ha dicho.

D'Alessandro ha asegurado que cuenta con todos los jugadores que componen la plantilla y "a lo mejor sale alguno que hasta ahora no había jugado y lo hace muy bien", además de recordar que para el primer encuentro del 2013 frente al Xerez deberá contar con cuatro elementos nuevos "por los cuatro sancionados que hay para este partido".


  • All i Oli03/01/13 00:00
    He leido los comentarios previos y os veo tan deprimidos como los jugadores del Osca. !!!!!!!!!POR ESTO NECESITAIS UN ENTRENADOR MOTIVADOR COMO D¿ALESANDRO. EL PROXIMO PARTIDO LO GANAIS SEGURO Y ENTONCES ESCRIBIREIS DE OTRA MANERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALE PAISANOS, ANIMO, QUE LOS DEL R. ZARAGOZA YA TENEMOS EXPERIENCIA EN ESTOS MENESTERES!!!!!!!!!!!!!!!!
  • oscense28/12/12 00:00
    Lo dice el titular: D¿Alessandro, está en la ruina.
  • Sabiñánigo28/12/12 00:00
    AUPA HUESCA
  • prepirenaico28/12/12 00:00
    ojala me equivoque,pero prefiero que nos baje uno de sariñena a un argentino que su anterior trabajo esa de tertuliano en intereconomia
  • gorcu28/12/12 00:00
    método de trabajo dice??? Espero que sea más digno que el que usaba como jugador. Temporada 76-77 el Real Zaragoza baja a segunda porque el racing de santander gana en el último minuto del último partido a la u.d. salamanca en el helmantico. Gol en propia meta ( golazo de baselina) del argentino Rezza a otro argentino que actuaba de portero y que hizo lo inhumano por parar el balón, adivinas quien era el susodicho portero???. Era muy pequeño pero jamás , digo jamás podré olvidar uno de los mayores escandalos del futboll mundial.
  • O.28/12/12 00:00
    Con este fichaje se confirma que es la ultima temporada del huesca en segunda, menudo vende humo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual