Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Jorge D'Alessandro, prioridad para el Huesca

El entrenador argentino se perfila como el posible sustituto de Ángel Royo.

Heraldo.es Actualizada 25/12/2012 a las 21:24
11 Comentarios
Jorge D'AlessandroJ.BLASCO

Sin la inmediatez que parecía desprenderse del comunicado lanzado el pasado domingo, la Sociedad Deportiva Huesca sigue a la búsqueda de un nuevo entrenador. Pablo Alfaro y Chapi Ferrer, que eran los principales objetivos días atrás, han perdido fuerza con el paso de las horas. Ahora, el club azulgrana parece apostar con fuerza por el técnico argentino Jorge D'Alessandro, quien sin embargo no pudo evitar el descenso del Nástic de Tarragona, en el curso anterior.

El técnico, además, es tertuliano habitual del programa Punto Pelota, en Intereconomía, junto con José Antonio Martín Otín 'Petón'. A falta de dos días para que se retomen los entrenamientos, no hay fumata blanca en el club altoaragonés. No se postergará demasiado la decisión final, que se antoja decisiva para la suerte deportiva del proyecto en lo que queda de temporada.

La intención de los rectores azulgranas es que el nuevo inquilino del banquillo lidere la sesión del viernes por la tarde, que marca el final de las vacaciones navideñas. Y que, por supuesto, esté presente en el duelo del 6 de enero con el Xerez.

El Huesca camina con pies de plomo. Considera que así debe ser. Por ello, no se disponía de un relevo inmediato cuando se acordó el cese de Antonio Calderón el pasado 10 de diciembre. 15 días más tarde, y al cierre de esta edición, no se había hecho oficial ningún acuerdo.

Se trataba de un riesgo calculado y Ángel Royo fue el técnico interino de los partidos con Córdoba y Sporting. Por un lado, se confiaba en el monegrino, hombre importante en el engranaje del Huesca. Asimismo, el parón ofrecía un periodo de reposo y reflexión que se está aprovechando para agotar todas las opciones.
Heraldo



  • veturian26/12/12 00:00
    Lo que le faltaba a el Huesca ,uno que se cree en posesion de la verdad en futbol,un autentico vividor ,todo lo que entrena baja de categoria,un desastre,y un vendedor de humo,en fin con este a segundab.
  • luis26/12/12 00:00
    Fuera Petón, Lasaosa y sobretodo Raúl Ojeda !!!!
  • HU26/12/12 00:00
    Detecto a mucho hincha resentido de determinada medianía de Primera división opinando sin conocimiento de causa. Yo les aconsejaría que se despreocuparan de los demás y disfrutaran de su tranquila temporada...para una que van a tener!
  • mgt26/12/12 00:00
    Un pico de oro. Hermanos oscenses, mirad el CV y su futuro. Me da que este señor es pasado en el mundo de fútbol español. ESo sí, un pico de oro.
  • Escipion 26/12/12 00:00
    El problema en Huesca es que Peton y compañía se han pensado que tienen que estar luchando por ascender cuando sólo el hecho de estar en esta categoría es un milagro.Comparen Huesca,por mucho amor que le tengamos,con otras poblaciones de la segunda división.Huesca, con poco más de 50000 habitantes, tiene que luchar con clubs de ciudades con un potencial humano y económico a años luz de nuestra querida Huesca;ciudades como Santander,Gijon,Almería,Elche,Alicante,Villarreal con todo su trasfondo industrial,Córdoba,entre otras.....el sitio real acorde a su situación social y económica de su ciudad es 3division. Por eso Peton y compañía se equivocan del todo,deberían de haber aguantado a Calderón o en su defecto traer a alguien de Aragón,y no a un retirado del fútbol que no va a aportar nada, que se las va a llevar calenturas.El Huesca debería confiar hasta el final en su entrenador y su objetivo aguantar en segunda que ya es muchísimo.
  • Francho26/12/12 00:00
    Si viene este listillo nos acaba de hundir seguro!!!!
  • wasqa26/12/12 00:00
    Es increíble lo de este Consejo de Adiministración. Si se piensan que con la llegada de este señor nos vamos a salvar van listos. Traed a varios jugadores y echad a otros tantos.
  • chelan26/12/12 00:00
    jajajajaja. Que tiren los penalties al 2º palo... jajajaja. Amigo de Petón ¿no?  jajajaja Qué desastre compatriotas de Huesca..... jajajaja
  • zuera26/12/12 00:00
    a segunda b
  • Lorenzo26/12/12 00:00
    Ay Petón Petón, nos acabas de dar la puntilla.