S.D.Huesca

Royo: "Hay muy buena actitud en el equipo"

Ángel Royo considera que la situación vivida esta semana es "rara, difícil y nada bonita".

El nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Ángel Royo, ha señalado este viernes, en la primera rueda de prensa que ha dado tras su toma de posesión, que en el conjunto altoaragonés hay "muy buena actitud".


Royo ha explicado que los primeros días han sido una toma de contacto para tratar de eliminar cosas negativas y buscar unidad.


"Hemos intentado desconectar de lo que veníamos haciendo y volver a buscar otro objetivo para el equipo. Yo vengo a trabajar, a buscar lo mejor para el equipo y sobre todo a sacar resultados", ha añadido.


Ángel Royo considera que la situación vivida esta semana es "rara, difícil y nada bonita" porque cuando se despide a un entrenador es porque el equipo no va bien, pero también cree que cuando uno está en el club es para ayudar, para sumar y que las decisiones que se tomen sean "consensuadas, aceptadas y para la mejora del equipo".


El técnico oscense ha indicado que habrá un cambio de rumbo "pero con mucha prudencia y respeto" al trabajo realizado por el anterior técnico, Antonio Calderón.


"El trabajo físico es bueno y por lo tanto lo que hace falta es conseguir el objetivo de la victoria que se puede lograr y que necesitamos", ha añadido el nuevo entrenador, que también piensa que el trabajo mental es lo que más tiene que trabajar, aunque también ve "muy buena predisposición y buen ambiente".


Royo ha manifestado que conoce bien al próximo rival de su equipo, el Córdoba, por el seguimiento que hacía de los rivales del Huesca, ya que juega quince días antes que el conjunto oscense.


"Es muy buen equipo. Muy vertical y con individualidades con mucho peligro, pero se les puede ganar", ha aventurado.