Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca despide al técnico Antonio Calderón

Ángel Royo sustituirá de forma provisional al técnico andaluz en el banquillo azulgrana.

Efe. Huesca Actualizada 10/12/2012 a las 20:53
26 Comentarios
Antonio Calderón ha dejado de ser el entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca.JAVIER BLASCO

La Sociedad Deportiva Huesca ha rescindido este lunes el contrato de su entrenador, Antonio Calderón, tras los malos resultados que ha sufrido en las últimas jornadas y que le han colocado de nuevo en zona de descenso

Ángel Royo, miembro de la secretaría técnica del club altoaragonés, sustituirá de forma provisional al técnico andaluz en el banquillo azulgrana hasta que el consejo de administración tome la decisión definitiva al respecto de contratar un nuevo técnico. 

Royo conoce a la plantilla de jugadores y al club ya que fue entrenador con anterioridad, en la temporada 2011-12, aunque no la acabó ya que los malos resultados también le costaron el puesto después de seis jornadas.

Antonio Calderón, que ya había entrenado al club oscense en las dos primeras temporadas tras el ascenso a Segunda División, llegó en la presente campaña una semana antes de iniciarse la temporada tras la marcha de última hora de Fabri y el despido de su segundo entrenador Pablo Villar.

Hace un mes también, el club oscense despidió al segundo entrenador y ayudante de Calderón, Felipe Román.

Angel Royo llegó al Huesca como ayudante de Onésimo Sánchez en la temporada 2010-11 y en la temporada siguiente (2011-12) ocupó el banquillo azulgrana en sustitución del técnico pucelano.


  • All i Oli12/12/12 00:00
    CORDURA: No suelo entrar en este foro, pero después de leer los comentarios, opino lo siguiente: 1.- Habra Oscenses que le deseen lo pero al Real Zaragoza.2.- Habrá Zaragozanos que odien al Huesca. 3.- Hay Zaragozanos y Oscenses que son del Barça o del Madrid.!!!!!!!!!!!LAS TRES OPCIONES EXPUESTAS SON MALAS!!!!!!!!!!!EL QUE SE SIENTA ARAGONES COMO YO, DEBE QUERER LO MEJOR PARA LOS EQUIPOS DE ARAGON Y LO PEOR PARA EL RESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
  • hxc12/12/12 00:00
    Bah, la mayoría que lo dice lo dice de coña, yo con amigos de Huesca los trato de barrio para que me llamen luego Zaragocícola o cheposo, si esa mala baba se hace en plan de broma la veo bien; pero sin embargo hay mucha chusma que se cree que por ser de Zaragoza ya es mucho mas importante que cualquier otro lado y poniéndose en el centro del mundo, curiosamente son los que son del Zaragoza porque es el equipo mas grande, pero se creen con mas carisma que los que hacen lo mismo siendo del Barça y el Madrid.
  • FatoWC12/12/12 00:00
    Cannizaro: no te enteras de nada, en Huesca TODO EL MUNDO es antizaragocista, lo demás es decir sandeces y no tener ni idea de la realidad. En Zaragoza siempre hemos sentido simpatía por el Huesca. Muchos aficionados zaragocistas nos llevamos un gran chasco cuando nos dimos cuenta d ela animadversión oscense hacia el Zaragoza, guste o no, es así. en Zaragoza existe cariño hacia las otras provincias aragonesas y colindantes y sus equipos. No así en Huesca, el que diga lo contrario es que no vive allí.
  • cannizzaro12/12/12 00:00
    Yo flipo mucho cuando veo que la gente del Zaragoza se cree que en Huesca se esta todo el dia criticando al Zaragoza, etc. La gente se basa en lo que paso en el "derby". La mayoría de los "aficionados" que fueron esos dias a la Romareda o al Alcoraz jamas han vuelto a pisar un campo de fútbol. En el Alcoraz ahora mismo se siente total indiferencia por el Zaragoza. Es mas, estoy seguro que nadie quiere que baje, porque para el Huesca son casi todo desventajas. Sin embargo, solo hace falta ver cada vez que ponen una noticia del Huesca por aqui para ver como varios de Zaragoza entran a criticar... ¿veis que pase lo mismo con gente de Huesca en las noticias del Zaragoza? Creo que no tenéis ni idea de lo que realmente se vive en el ambiente de Huesca. Y que habláis de oídas, de gente que tampoco tiene ni idea. Yo he llegado a escuchar que en el Alcoraz se insulta a la Virgen del Pilar... Y que cada partido se hacen cánticos en contra del Zaragoza. Evidentemente, todo mentira. Me parece bien que exista rivalidad entre ciudades (grande-pequeña) y enfrentamientos deportivos cuando los clubes se ven en el campo... pero llevar ese odio encima, totalmente desproporcionado y basado en hechos totalmente falsos, me parece patético.
  • zagocista oscense12/12/12 00:00
    FatoWC, tu si que no tienes ni idea, soy zaragocista, oscense de la Peña Zaragocista Castillo de Montearagón, acércate a la sede de la Peña y dinoslo a la cara a todos los zaragocistas que allí estamos trabajando duro por nuestro Real Zaragoza. Ah y Aupa Huesca también.
  • Zaragocista11/12/12 00:00
    suerte en 2ª B
  • Lorenzo11/12/12 00:00
    También falta un portero dos defensas dos centrocampistas y un delantero.
  • Abonado del Huesca11/12/12 00:00
    Por favor si fueran sensatos se marcharian todos, Cabellud, Hermanos Lasaosa, Nacho Novo. Ya vale de de mentiras y poca transparencia.
  • aragon zaragocista11/12/12 00:00
    Zaragocista2, esrás tu, el resto de aficionados del Zaragoza no le deseamos nada bueno al Huesca, las cosas claras, guste o no.
  • prepirenaico11/12/12 00:00
    a todos nuestros queridos "amigos" de la capital aragonesa,decir que es verdad que existe rivalidad deportiva e incluso malestar hacia el equipo de futbol de zaragoza gracias a su propietario y al anterior gobierno de la region,que lo unico que sembraron fue odio y aun asi, ni eso mereceis