Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ante el Córdoba

El Huesca quiere reaccionar con la unión de todos

La plantilla oscense quiere enderezar el rumbo a partir del próximo sábado ante el Córdoba.

Efe. Huesca Actualizada 10/12/2012 a las 20:41
2 Comentarios
Entrenador del HuescaJAVIER BLASCO

El Huesca, que ha vuelto a caer en los puestos de descenso tras perder el sábado por 4-0 ante la U.D. Las Palmas, quiere enderezar el rumbo a partir del próximo sábado en su campo ante el Córdoba y, por ello, ha solicitado el apoyo "de todos" para sacar adelante al equipo y salvar la categoría. 

La plantilla, el cuerpo técnico y los dirigentes del club oscense se han reunido antes del entrenamiento de este lunes, aunque en un principio estaba previsto que el equipo guardara descanso, por espacio de una hora para analizar la situación y hacer piña con el fin de darle la vuelta a la racha tan negativa que ahora lleva el conjunto altoaragonés.

Juanjo Camacho, uno de los capitanes de los azulgranas, ha explicado a los medios de comunicación que se habían reunido para analizar la trayectoria y la razón por la que no se suman puntos.

"Es una situación transitoria que el equipo va a transformar a partir del sábado. Son errores puntuales que están empujando a una dinámica negativa", ha explicado el centrocampista.

Igualmente ha señalado que los jugadores, el club, el cuerpo técnico, la afición y los medios de información quieren sacar adelante la situación y que cuanto antes salgan de la zona baja de la clasificación, mejor.

"Solo queda que todos estemos unidos, que vayamos a una, que todo el mundo venga a animar y tenga la confianza suficiente para pensar que esto hay que sacarlo adelante. Que nos transmitan esa confianza y fuerza porque nosotros vamos a demostrar que podemos sacar esto adelante", ha remarcado.


  • Manu11/12/12 00:00
    Si se refieren al aficionado, contentos deberían estar, pues hemos visto una sola victoria en casa en lo que va de liga, el peor registro en casa de los 22, y se han oido muy pocos pitos. En otros campos se les habría dado hasta en el DNI.
  • Desde Zaragoza 11/12/12 00:00
    Manu, en Zaragoza hemos estado tres temporadas en esas condiciones. Es esta parece que estamos sacando los pies de las alforjas, pero las anteriores han sido peor que la presente del Huesca. Pero la afición ha sido fiel y ha tirado del carro. Todos esperamos que la crisis del Huesca sea pasajera y que con el nuevo entrenador se enderece el rumbo. No hay que perder la calma, que queda más de media temporada.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual