Ante el Córdoba

Los oscenses buscan reaccionar con la unión de todos

La plantilla oscense quiere enderezar el rumbo a partir del próximo sábado ante el Córdoba.

Entrenador del Huesca
huesca
JAVIER BLASCO

El Huesca, que ha vuelto a caer en los puestos de descenso tras perder el sábado por 4-0 ante la U.D. Las Palmas, quiere enderezar el rumbo a partir del próximo sábado en su campo ante el Córdoba y, por ello, ha solicitado el apoyo "de todos" para sacar adelante al equipo y salvar la categoría. 


La plantilla, el cuerpo técnico y los dirigentes del club oscense se han reunido antes del entrenamiento de este lunes, aunque en un principio estaba previsto que el equipo guardara descanso, por espacio de una hora para analizar la situación y hacer piña con el fin de darle la vuelta a la racha tan negativa que ahora lleva el conjunto altoaragonés.


Juanjo Camacho, uno de los capitanes de los azulgranas, ha explicado a los medios de comunicación que se habían reunido para analizar la trayectoria y la razón por la que no se suman puntos.


"Es una situación transitoria que el equipo va a transformar a partir del sábado. Son errores puntuales que están empujando a una dinámica negativa", ha explicado el centrocampista.


Igualmente ha señalado que los jugadores, el club, el cuerpo técnico, la afición y los medios de información quieren sacar adelante la situación y que cuanto antes salgan de la zona baja de la clasificación, mejor.


"Solo queda que todos estemos unidos, que vayamos a una, que todo el mundo venga a animar y tenga la confianza suficiente para pensar que esto hay que sacarlo adelante. Que nos transmitan esa confianza y fuerza porque nosotros vamos a demostrar que podemos sacar esto adelante", ha remarcado.