Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Camacho, sancionado con un partido

El jugador del Huesca se perderá la próxima jornada por acumulación de amonestaciones.

Efe. Madrid Actualizada 05/12/2012 a las 15:49
0 Comentarios
Juanjo CamachoRAFAEL GOBANTES

 Juanjo Camacho, del Huesca, ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones con un partido por el Comité de competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), por lo que se perderá la próxima jornada, lo mismo que otros siete jugadores de la categoría. 

Por el mismo motivo que el jugador oscense, del Almería han sido sancionados dos jugadores, Rafael Ramos "Rafita" y José Antonio García Rabasco "Verza".

El Comité también ha suspendido con un partido por acumulación de amonestaciones a Edu Bedia (Hércules) y Paz (Sabadell).

Además Cristian García Ramos (Córdoba) se perderá un encuentro por doble amonestación y consiguiente expulsión, así como Toño, del Guadalajara, por haber sido expulsado y Brozek, del Recreativo por producirse de manera violenta con un contrario.

El organismo disciplinario dejó sin efecto la amonestación arbitral de la que fue objeto el jugador Mateo, del Villarreal, haciendo valer las pruebas del club castellonense, que reflejan "un error material manifiesto de apreciación en el acta del colegiado".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual