Segunda división

El Huesca comienza a preparar el partido contra el Hércules

Los alicantinos son un rival directo para la escuadra oscense ya que ambos se encuentran en una situación crítica.

El entrenador de la SD Huesca, Antonio Calderón, durante un entrenamiento.
El Huesca comienza a preparar el partido contra el Hércules
JAVIER BLASCO

La Sociedad Deportiva Huesca volvió este miércoles a los entrenamientos, después guardar descanso en el día de ayer, para comenzar a preparar el importante partido del próximo domingo ante el Hércules que se disputará en el estadio de El Alcoraz.


Para este encuentro el conjunto oscense que dirige Antonio Calderón contará con baja por sanción del mediocentro David López, que fue expulsado el pasado domingo en el campo de El Toralín en Ponferrada (León).


Además, tampoco podrán jugar por estar lesionados el centrocampista David Vázquez y el lateral izquierdo Clavero, que tampoco estuvieron presentes por dicho motivo ante la Ponferradina.


A pesar de no ser crítica la situación del Huesca, el conjunto altoaragonés se encuentra situado tan solo un punto por encima de la zona de descenso y a tres del colista, lo que hace que haya preocupación en el seno del equipo.


El objetivo para este enfrentamiento es derrotar al Hércules que entrena Quique Hernández, que es último en la tabla, ya que los alicantinos son rivales directos en la lucha por la permanencia y de ahí la importancia del encuentro.