Fútbol

La SD Huesca busca la "revancha" ante la Ponferradina

Los oscenses perdieron frente a los castellanoleoneses el pasado octubre, una derrota por la que el equipo azulgrana le tiene "muchas ganas".

El jugador de la SD Huesca David López, ha asegurado este miércoles que su equipo busca la "revancha" contra la Ponferradina, su próximo rival, ante quien los oscenses cayeron derrotados en la Copa del Rey. 


En el Alcoraz y a partido único, los oscenses perdieron frente a los castellanoleoneses el pasado octubre, una derrota por la que el equipo azulgrana le tiene "muchas ganas" y ante lo que López ha argüido que ahora tienen a favor que ya "saben cómo juegan".


Una situación que se une a la recompensa moral que supuso "conseguir la primera victoria en casa ante el Guadalajara" lo que rompió la racha de derrotas de las últimas ocho jornadas y permitió a los oscenses salir de la zona de descenso y hundir más a un rival directo como era el Guadalajara, ha recordado López.


El entrenador Antonio Calderón, que ha convocado este miércoles a sus jugadores para entrenarse tras la jornada de descanso de este martes, podrá contar para el partido del próximo domingo en El Toralín contra la Ponferradina con el jugador Nacho Novo, expulsado la pasada jornada por interpretar el árbitro que realizaba un corte de mangas.


Una decisión que ha tomado este miércoles el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol por entender que el jugador, que acaba de marcar un tanto, se señalaba el tatuaje que lleva en el antebrazo con el nombre de su madre con la intención de dedicarle el gol.


Quien no estará disponible será Carlos Lázaro, sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, ni el centrocampista David Vázquez que sufrió una luxación en el hombro izquierdo al celebrar el gol de Novo.