Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

La SD Huesca quiere dar la sorpresa en Sabadell

En el conjunto de Antonio Calderón tendrá dos bajas para este enfrentamiento, una por sanción y otra por lesión.

Efe. Huesca Actualizada 09/11/2012 a las 20:53
0 Comentarios
Entrenamiento del Huesca en el AlcorazR. GOBANTES

La Sociedad Deportiva Huesca buscará dar la sorpresa en Sabadell en forma de victoria y romper así su mala racha ya que lleva siete jornadas sin ganar de forma consecutiva. 

El conjunto aragonés no comenzó mal la temporada, llegando a estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria, pero conforme han ido pasando las jornadas ha ido dejando por el camino puntos, tanto en casa como fuera.

En el seno del equipo azulgrana se piensa que el partido puede ser bastante equilibrado, dado que el Huesca consigue fuera de casa mejores resultados que en El Alcoraz y que el Sabadell también suma más puntos lejos de su estadio que en él.

En el conjunto de Antonio Calderón tendrá dos bajas para este enfrentamiento, una por sanción y otra por lesión.

El central Luis Helguera se perderá el partido tras ser expulsado en el encuentro anterior, mientras que el centrocampista David Vázquez se perderá el choque por problemas de sobrecarga en los isquiotibiales. Este último jugó por vez primera en competición liguera la pasada semana ante el Real Madrid Castilla tras arrastrar una lesión desde la pretemporada. 

La ausencia del zaguero, que es un puntal en defensa, será cubierta por otro veterano como David Rivas, que reaparecerá tras unos partidos en que ha estado ausente por una lesión en un dedo de un pie.

Según las declaraciones de los jugadores azulgranas durante la semana, los resultados poco positivos que han conseguido, con varios empates y algunas derrotas y que han relegado al conjunto oscense a la zona de descenso desde hace varias jornadas, no les han afectado moralmente y siguen trabajando igual que al principio.

No se prevén muchos cambios en la alineación inicial que pondrá en juego Antonio Calderón respecto al anterior encuentro ante el Real Madrid Castilla y tan solo el cambio de Helguera por sanción y la posible entrada del centrocampista Jorge Larena serían las novedades.

La principal novedad en la convocatoria del equipo altoaragonés ha sido la ausencia del delantero Tariq, por decisión técnica, ya que, en principio, no está lesionado y porque además el Huesca tiene pocos delanteros.

Alineación probable: Luis García; Diogo, Alex Pérez, Rivas, Llamas; Carlos Lázaro, David López; Núñez, Camacho; Larena y Novo. 
Arbitro: Sesma López, del C. Madrileño. 
Campo: Nova Creu Alta. 
Hora: 20.00. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual