S. D. Huesca

Con la cabeza en la victoria

La SD Huesca busca un triunfo ante el Sabadell para romper con su actual racha y abandonar los puestos de descenso.

La Sociedad Deportiva Huesca hace cuentas antes de enfrentarse al Sabadell este fin de semana fuera de casa, una victoria que supondría salir de los puestos de descenso.


El jugador del conjunto oscense Tariq Spezie ha explicado este miércoles, tras el entrenamiento, que el equipo confía en ganar el próximo partido "para salir del descenso" ya que "si sumas dos victorias seguidas te pones en le medio de la tabla".


Por lo que ha añadido que la SD Huesca, ahora en la posición número 19, está obligada a conseguir ya la victoria aunque "es un campo complicado", ya que el Sabadell, aunque ocupa el puesto 11 de la tabla, también tiene "necesidad de victoria".


No obstante, según ha continuado el jugador emiratí, el equipo oscense, que lleva 7 jornadas sin conseguir una victoria, no está afectado por esa situación aunque "es complicado y a nadie le gusta estar ahí".


Para este fin de semana, Antonio Calderón contará con todos los jugadores disponibles, excepto Luis Helguera que se perderá el encuentro por sanción al haber sido expulsado en el último partido ante el Real Madrid Castilla.