Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

S.D. Huesca

Calderón asegura que ya están "centrados" en el partido ante Madrid Castilla

Calderón ha reconocido que les está costando mucho marcar goles a pesar de contar con delanteros como Novo, Borja o Tariq.

Efe. Huesca Actualizada 02/11/2012 a las 18:14
0 Comentarios
Antonio CalderónHA

El Huesca ya ha cerrado la dura derrota que sufrió en el partido aplazado ante el Barcelona B (1-4) y está centrado en el Madrid Castilla del domingo, partido en el que "estamos centrados", según ha manifestado el técnico Antonio Calderón. 

"Tras jugar un partido nos gusta hablar, valorar lo que ha pasado y el equipo ya lo ha cerrado. De nada vale lamentarse sino daríamos facilidades al rival y ahora el equipo ya está pensando en el Madrid Castilla", ha dicho en su comparecencia en rueda de prensa.

El conjunto oscense se va a medir en pocos días a los filiales de los dos equipos más fuertes de la competición española, algo que Calderón ha destacado. "Los filiales son muy buenos equipos y el Madrid Castilla tiene mucho talento, con jugadores como Morata, Nacho, José Rodríguez o Juanfran y por eso tenemos que vigilarlos hasta el último minuto".

Para Calderón es bueno volver a jugar tras la dura derrota ante el filial barcelonista porque "se olvida el último y ya se piensa en el siguiente".

Tras la última derrota, los oscenses se encuentran en posición de descenso, aunque ha insistido en que "el equipo no tiene ansiedad porque trabajamos para ganar y aunque se está resistiendo la victoria tenemos que cortar la mala racha que llevamos en casa".

El técnico azulgrana no ha querido pronunciarse sobre algún posible cambio en el equipo y únicamente ha señalado que todos los jugadores están disponibles.

"El equipo no está decidido y pondremos lo que mejor convenga. No sé si jugaremos con uno, dos o tres delanteros. Rivas desde hoy ya tiene el alta médica y le permite entrenar de forma suave, aunque aún falta el entrenamiento de mañana", ha comentado.

Calderón ha reconocido que les está costando mucho marcar goles a pesar de contar con delanteros como Novo, Borja o Tariq que "necesitan que les lleguen balones en condiciones. Estamos trabajando en eso y en todos los detalles".

En su opinión el equipo está en deuda con la afición que "siempre nos apoya y ayuda. Le queremos dar una alegría en forma de victoria y queremos que sea ya y no esperar más"







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual