Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda División

El Huesca, goleado por el Barcelona B en El Alcoraz

El conjunto de Calderón perdió por 1-4 en el partido de Liga aplazado por la lluvia.

Efe. Huesca Actualizada 31/10/2012 a las 23:38
9 Comentarios
El entrenador de la SD Huesca, Antonio Calderón, durante un entrenamiento.JAVIER BLASCO

El Barcelona B se impuso con claridad y rotundidad a la SD Huesca por 1-4 en partido aplazado de la liga Adelante y en el que el filial azulgrana dio una exhibición de fútbol sobre el campo del Alcoraz ante el conjunto oscense que no consigue ganar en lo que va de campeonato.

Al principio los dos conjuntos quisieron tener el balón y llegar a la portería contraria con una ocasión en el minuto 2 de Núñez en fallo defensivo de los azulgranas, y poco después, en el minuto 7, Lobato, solo delante de Luis García, no aprovechó una buena ocasión.

Poco a poco los visitantes tomaron el mando del partido y la posesión y el balón fue suya hasta el final de la primera parte, aunque Camacho abrió el marcador de cabeza de un centro tras dar el balón en el poste derecho de Masip.

El Barcelona B se hartó de tener el balón y de dar pases, pero una y otra vez se empeñaban los jugadores barcelonistas en entrar por el centro, y allí el Huesca abortaba una tras otra todo el peligro.

Al Huesca no le quedaba otra que salir al contraataque, con balones largos a Nacho Novo que, mientras tuvo gasolina, se acercaba a la portería de Masip. La posesión de la primera parte, emulando al primer equipo, fue de un 69% para los visitantes, aunque el dominio y la posesión no le sirvió de nada al equipo de Eusebio, que se fue al descanso por debajo en el marcador.

La segunda parte ya fue otra historia. A los jóvenes jugadores visitantes les llegó la eficacia y se acabó la alegría en la parroquia local tras llegar al ecuador de la segunda parte.

En cinco minutos le dieron la vuelta la marcador con goles de Sergi Gómez y Rafinha que pesaron como una losa para los oscenses que se vieron totalmente superados y que veían cómo una vez más se escapaban los puntos del Alcoraz.

El resto de los goles irían llegando conforme pasaban los minutos cundiendo el desánimo y flaqueando las fuerzas en los locales. Los cambios en los oscenses tampoco dieron ningún resultado, y aún pudo ser mayor la goleada en varias acciones con un Gerard Deulofeu que por la banda derecha hizo lo que quiso con su marcador.

- Ficha técnica:

1 - SD Huesca: Luis García; Llamas, Alex, Helguera, Sergio; Lázaro (Borja m. 79), David López; Nuñez (Annunziata, m. 79) Camacho, Larena; y Novo (Jokin, m. 69).

4 - FC Barcelona B: Masip; Patric, Gómez, Planas (Dongou, m. 46), Lobato; Gus Ledes, Lombán, Rafinha; Espinosa (Agostinho Ca, m. 88), Luis Alberto y Femenía (Delulofeu, m. 62).

Goles. 1-0 m. 16 Camacho; 1-1, m. 67 Gómez; 1-2 m. 70 Raffinha; 1-3 m. 87 Delulofeu; 1-4 m. 90 Luis Alberto.

Arbitro. Valdés Aller. Colegio castellano-Leonés. No mostro ninguna tarjeta.

Incidencias. Partido correspondiente a la décima jornada de liga de segunda División disputada en el Alcoraz ante unos 2.900 aficionados, con terreno de juego en buenas condiciones.


  • andres02/11/12 00:00
    Tranquilos que esto PETON, lo suluciona en un pis-pas.
  • pepe02/11/12 00:00
    que esperas Huescaa-7; aqui en Zaragoza muy espabilados puede que no seamos, pero muy tontos tampoco y al menos yo he podido comprobar vuestro cariño y os aseguro que hay amores que matan.
  • zaragozista01/11/12 00:00
    El derbi con el Real Zaragoza que tanto lo quieren jugar los del Huesca vais a tener que esperar otro año ánimo a ver si al año que viene lo jugais contra el Real Zaragoza B.
  • CaldeX01/11/12 00:00
    Calderón ya no valen escusas. Porque si todos los equipos son muy bueno no sé que hacemos compitiendo aquí. Cambia de planteamientos, tácticas, prueba otras cosas, pero haz algo.
  • Zaragozano01/11/12 00:00
    El Barcelona B es de la otra liga de segunda igual que el A es de la otra liga de primera. El Huesca no debe desanimarse porque tiene equipo para la zona media y los resultados llegarán cuando los equipos que lleguen al Alcoraz sean los de su liga.
  • Alex2201/11/12 00:00
    No lo tengo yo tan claro, Zaragozano, despues de ver los partidos que hemos visto del Huesca sobre todo en casa, ojala sea verdad lo que dices, pero....... y yo es que creo que segundas partes nunca fueron buenas, lo digo por el Sr. entrenador.
  • att. zaragozista01/11/12 00:00
    Lo mas seguro que el derbi sea contra el teruel y en 1º... no tardara mucho el R.Zaragon en desaparecer por morosos como otros tantos equipos que tambien lo haran. Nuevos tiempos se avecinan!
  • Votkinsk01/11/12 00:00
    El Huesca tiene equipo sobrado  para mantenerse en la categoría, ánimo desde Zaragoza
  • Huescaa01/11/12 00:00
    zaragocista, sólo apareceís cuando el Huesca pierde. Nosotros queríamos derbi en Copa, para pasarlo bien pero fue imposible. A diferencia de zaragocistas, como oscense os deseo lo mejor al Real Zaragoza. No veo ningún oscense en vuestras noticias.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual