Huesca-Barça B

El Huesca busca la primera victoria en casa

La persistencia del agua sobre Aragón deja en incógnita la celebración de un duelo en el que los locales necesitan el triunfo.

Luis Helguera celebra el gol que le marcó al Alcoyano en el 3-3 del Alcoraz.
«No estamos tan mal»
JAVIER BLASCO

Con la lluvia amenazando suspensión, Huesca y Barcelona B deberían enfrentarse el sábado (16.00) en un Alcoraz que a última hora del viernes presentaba varios charcos sobre el césped. La persistencia del agua sobre Aragón deja en incógnita la celebración de un duelo en el que los locales necesitan el triunfo por un doble motivo: primero, para resarcirse de la derrota sufrida en la Copa el pasado miércoles a manos de la Ponferradina; y segundo, para no descuidar su lugar en la clasificación, que podría verse comprometido en caso de no sumar hoy. Antonio Calderón recupera a Helguera para el eje de la zaga. También podrá contar con Núñez y Novo. Quien se ha quedado fuera de la lista es Carlos Lázaro, con problemas en una rodilla.


El filial barcelonista es quinto en la tabla y suma el doble de puntos que el año pasado a estas alturas. Su técnico, Eusebio Sacristán, recupera a dos puntales del equipo, Gerard Deulofeu y Sergi Roberto, tras la concentración con la selección española sub-21.