Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca-Barça B

El Huesca busca la primera victoria en casa

La persistencia del agua sobre Aragón deja en incógnita la celebración de un duelo en el que los locales necesitan el triunfo.

Javier Gil. Huesca Actualizada 20/10/2012 a las 13:48
0 Comentarios
Helguera regresa a la convocatoria.JAVIER BLASCO

Con la lluvia amenazando suspensión, Huesca y Barcelona B deberían enfrentarse el sábado (16.00) en un Alcoraz que a última hora del viernes presentaba varios charcos sobre el césped. La persistencia del agua sobre Aragón deja en incógnita la celebración de un duelo en el que los locales necesitan el triunfo por un doble motivo: primero, para resarcirse de la derrota sufrida en la Copa el pasado miércoles a manos de la Ponferradina; y segundo, para no descuidar su lugar en la clasificación, que podría verse comprometido en caso de no sumar hoy. Antonio Calderón recupera a Helguera para el eje de la zaga. También podrá contar con Núñez y Novo. Quien se ha quedado fuera de la lista es Carlos Lázaro, con problemas en una rodilla.

El filial barcelonista es quinto en la tabla y suma el doble de puntos que el año pasado a estas alturas. Su técnico, Eusebio Sacristán, recupera a dos puntales del equipo, Gerard Deulofeu y Sergi Roberto, tras la concentración con la selección española sub-21.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual