Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga Adelante

Calderón: "El Barcelona B se encuentra en estado de gracia"

El entrenador azulgrana ha asegura que si sigue lloviendo podría perjudicar al fútbol y sobre todo al equipo al no adaptarse al terreno.

Efe. Huesca Actualizada 19/10/2012 a las 21:53
0 Comentarios

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Antonio Calderón, ha señalado este viernes que a su rival de mañana en el estadio de El Alcoraz de la capital oscense, el Barcelona B, se encuentra "en estado de gracia". 

"Es un equipo de gran calidad, está en un buen momento ya que viene de ganar varios partidos y además recupera a varios jugadores, aunque nosotros también estamos bien", ha añadido el preparador del conjunto altoaragonés.

Según ha señalado Calderón en rueda de prensa, el Huesca afronta el enfrentamiento de mañana con ganas y mentalizado de conseguir ya la primera victoria en su campo.

"El equipo ya ha se ha olvidado de la Copa del Rey, hemos sacado lo positivo de ese partido y ahora está centrado en la liga y, por tanto, en el partido de mañana", ha comentado.

Para el preparador andaluz la clave del partido entre los dos conjuntos azulgranas podría ser "la posesión del balón".

"Ellos tienen un estilo muy definido de su primer equipo. Nosotros tenemos que conseguir que no estén cómodos teniendo el balón nosotros", ha enfatizado.

Para mañana a la hora del encuentro están previstas fuertes lluvias en la capital oscense, algo que podría tener incidencia sobre el estado del césped y, consiguientemente, el juego que se pueda desarrollar y más teniendo en cuenta que este viernes, tras una tromba de agua, se ha inundado, aunque se espera que pueda estar en condiciones mañana.

A este respecto el preparador del Huesca ha aseverado que si sigue lloviendo va a perjudicar "al fútbol en general y sobre todo al equipo que no se sepa adaptar al terreno de juego, pero nunca se sabe...".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual