Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

S.D Huesca

El Huesca busca un rival de Primera en la Copa del Rey

El conjunto aragonés no accede a la cuarta ronda del torneo desde la temporada 90/91, en la que le apeó el Cádiz en la tanda de penaltis.

Miguel Barluenga. Huesca Actualizada 16/10/2012 a las 21:00
0 Comentarios

La Sociedad Deportiva Huesca no quiere dejar escapar la posibilidad de enfrentarse a un equipo de Primera División en la Copa del Rey. Para ello, debe derrotar el miércoles a la Ponferradina en El Alcoraz (21.00), en el cruce a partido único de la tercera eliminatoria. Los azulgranas han de hacer valer el factor campo y la afición ha respondido, pues ya se han ocupado todas las localidades de General Cubierta y Preferencia. El conjunto aragonés no accede a la cuarta ronda del torneo desde la temporada 90/91, en la que le apeó el Cádiz en la tanda de penaltis.

El equipo de Antonio Calderón se entrena en la tarde del martes a puerta cerrada y se esperan varias novedades en el once respecto a la liga, como la del guardameta Nacho Zabal o la presencia de futbolistas con menos minutos en la liga, caso de Sorribas, Garcés o Diogo, que podría disputar su primer choque como titular. Los leoneses, entrenados por Claudio Barragán, también reservarán jugadores. El objetivo, común, estar en el sorteo de mañana. Los posibles rivales, los cuadros que no están disputando competiciones europeas, entre ellos el Real Zaragoza en lo que supondría un nuevo derbi regional los días 31 de octubre y 28 de noviembre.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual