Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Villarreal 1 - 1 Huesca

Un buen Huesca se lleva un punto ante un romo Villarreal

Desde el principio del partido el equipo aragonés estuvo mejor y más asentado en el campo.

Efe. Villarreal Actualizada 13/10/2012 a las 23:29
3 Comentarios

Villarreal y Huesca empataron en un mal partido de los locales frente a un buen rival que mereció y mucho puntuar en el Madrigal. 

Y es que desde el principio el equipo aragonés estuvo mejor y más asentado en el campo, mientras que el Villarreal jugó mal y muy lejos del juego que venía demostrando en jornadas anteriores.

Así comenzó movida la primera parte con dos equipos que no salieron a esperar y buscaban las áreas. Y a los diez minutos ya había avisado el Huesca con un disparo de Borja que pararon entre Mario y Juan Carlos.

Y un minuto después Senna alojaba el balón en la portería, con un disparo de falta perfecto que ponía el uno a cero. Con el gol los locales se asentaron en el campo y dominaban la pelota con tranquilidad, pero este dominio duró diez minutos.

Llegaron así minutos de pocas llegadas al área y en los que no se generaban ocasiones con un juego espeso, sobre todo de los locales. Tan sólo disparos lejanos que no encontraban puerta, ni por lado, ni por el otro.

Hasta la media hora, cuando en un centro al área llegó en el segundo remate entre los tres palos el gol del Huesca, en un centro al área que remataba solo David López de cabeza para empatar.

Así, volvía a empezar todo de nuevo, pero se notaba que el Villarreal no estaba cómodo y era el Huesca el que manejaba el juego y el ritmo de partido.

En una contra, el Huesca tuvo, en el minuto treinta y cinco, la opción de ponerse por delante con un disparo de Sergio Díaz. Y es que los de Julio Velázquez perdieron la posesión de la pelota, lo que daba el control a su rival. Así pasaron los minutos, donde el Huesca fue el auténtico protagonista de la los últimos veinte minutos de la primera parte.

En la segunda parte el Villarreal cambió su dibujo, dejando el 4-1-4-1 y volviendo al 4-4-2 con la entrada de Toribio en el campo por Canteros.

Así parecía que el partido se equilibraba y el domino del Huesca ya no era tan claro. Pero tampoco había claridad en el juego de un Villarreal nervioso, que no llegaba a controlar el juego con claridad.

Sólo una contra al cuarto de hora mereció el gol para el Villarreal, pero el remate de Cavenaghi dio en el travesaño cuando se cantaba el gol.

Llegaron tras esa jugada los mejores momentos locales. Se acumulaban llegadas, pero sin llegar a rematar. Aprovechaba el técnico local para dar entrada a Pandiani y aprovechar el dominio de su equipo y tener más presencia en el área.

Así, y por primera vez, parecía que el partido se decantaba del lado amarillo y se repetían las llegadas del equipo local al área.

Pero estas llegadas no eran tan claras y pasaban los minutos, con un Huesca bien parapetado. Sacó todo lo que tenía el Villarreal para buscar la victoria hasta el final, pero con poco fútbol muy poco fútbol. Lo que propició un empate más que justo, que sin duda celebró el Huesca.

- Ficha técnica:

1 - Villarreal CF: Juan Carlos, Mario, Mellberg, Musacchio, Jaume Costa, Senna, Canteros (Toribio Min. 46), Cani (Pablo González), Trigueros, Gerard Bordas (Pandiani Min. 64), Cavenaghi..

1 - SD Huesca: Luis García, Sergio Díaz (Caros Diogo Min. 85), Rivas, Alex Pérez, David López, Llamas, Carlos Lázaro, Camacho, Jorge Larena, Annunciata (Tarik Min. 74) y Borja (Jokin Min. 74).

Goles: 1-0, M.11: Senna. 1-1, M.30: David López.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Colegio Andaluz) Tarjetas amarillas para los locales Mellberg, Pandiani y para los visitantes Carlos Lázaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada, del campeonato de liga de segunda división. Encuentro disputado en el campo del Madrigal con presencia de unos 7.000 aficionados, con unos 50 aficionados del Huesca en las gradas.


  • preferencia14/10/12 00:00
    Buen partido del Huesca. Por poner un pero, la falta de pegada, pues a pesar de estar seguros atrás con un Rivas en su mejor nivel, y con un centro del campo con doble pivote efectivo, en la delantera falta mordiente y pegada. Una solución podría ser poner a Novo una vez recuperado de delantero, con Camacho detrás suyo.
  • tanlejosytancerca14/10/12 00:00
    buen Huesca , equipo serio en todos los sentidos. No digo que no tengas razón preferencia pero Novo es, como lo fue en su dia Ruben Castro mejor jugador con un nueve por delante de él y si optas por esa manera de jugar desestabilizas un poco ese equipo ordenado que eres, en fin ... todo opinable y todo bueno si ganas ...ayer el Villarreal candidato por historia y por presupuesto a ascender tambien adoleció de eso, de falta de pegada, la pegada tiene un nombre y se llama 500.000 euros al año , será triste , pero es así.
  • sangarren14/10/12 00:00
    al principio de temporada no dan ni un duro por nosotros pero conforme avanza la liga,ya los equipos nos van respetando,jugadores y tecnicos en huesca se promocionan y se van a otros equipos que los consideran mas importantes,aunque algunas veces vuelven AUPA HUESCA SIEMPRE





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual