SD Huesca

Calderón: "Nosotros notaremos más las bajas"

El entrenador piensa que las ausencias se notarán más en el Huesca porque el conjunto castellonense tiene "una gran plantilla y más extensa".

Antonio Calderón, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha comentado que para el partido de este sábado contra el Villarreal, las bajas que tiene el conjunto aragonés se notarán más que las que tiene su rival. 


Calderón piensa que las ausencias se notarán más en el Huesca porque el conjunto castellonense tiene "una gran plantilla y más extensa" y también porque además de tener más jugadores, éstos querrán demostrar que se puede contar con ellos, aunque también ha señalado que confía en su plantilla.


"El Villarreal tiene la mejor plantilla de la categoría con Senna, Cani, Cavenaghi o Bruno, entre otros, que son jugadores expertos, pero nosotros vamos con ganas e ilusión de poder puntuar y como ocurrió ante el Elche, ¿por qué no podemos puntuar en este partido?".


El preparador del equipo altoaragonés ha destacado las ganas que tienen sus hombres de jugar este encuentro y ha añadido que el Huesca ha trabajado "con mucha ilusión" porque sabe que se enfrenta "a un gran equipo".


"Por eso no hace falta motivar a nadie, ya que saben que es un rival muy fuerte y el candidato número uno para subir a Primera División", ha resaltado.