Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

SD Huesca

Quique Hernández: "No echo cuentas, solo pienso en ganar en Las Palmas"

Efe. Huesca| Actualizada 26/04/2012 a las 18:43     0 Comentarios

    El entrenador de los oscenses afirma que el partido ante los isleños no será definitivo porque quedan 24 puntos por disputar.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Bauzá, en primer término, durante el entrenamiento de ayer en la antigua ECA. El míster, Quique Hernández, vigila la sesión.. .JAVIER BLASCO Bauzá, en primer término, durante el entrenamiento de ayer en la antigua ECA. El míster, Quique Hernández, vigila la sesión.. .JAVIER BLASCO
    El entrenador de la S. D. Huesca, Quique Hernández, destacó la importancia del partido que el sábado les enfrentará a la U. D. Las Palmas aunque no será definitivo para sus aspiraciones por eso no echa cuentas y solo piensa en la victoria.

    "Este partido es importante pero no definitivo porque aún quedan veinticuatro puntos por disputar. No echo cuentas y además creo que no es bueno pensar los puntos que harán falta", manifestó en su comparecencia semanal.

    Del conjunto grancanario resaltó que es uno de los equipos que mejor juegan en la categoría porque "tienen muchos jugadores de calidad y aunque llevan cinco partidos sin ganar hay que tener en cuenta que han tenido varias ausencias por baja o sanciones de jugadores importantes que les ha mermado potencial, además es un club que cuida la cantera y saca jugadores de casa".

    Quique Hernández prevé un partido entre dos equipos que buscan tener el balón y con el control del partido por las circunstancias de la formación de las plantillas. "Será un partido -dijo- en el que los dos equipos querrán mandar. A los dos nos gusta tener el balón y sufrimos si no lo tenemos".

    Hernández recordó que el partido de la primera vuelta en El Alcoraz ante los amarillos supuso el inicio de una buena racha para su equipo. "Se nos dio bien aquel partido y cogimos una buena racha, aunque luego tras el parón navideño todos vimos lo que pasó".

    El técnico azulgrana no tendrá problemas para confeccionar el once que comenzará el partido ya que tiene disponibles a casi todos los jugadores y alguno de los que se quede fuera será para contar con más tiempo de recuperación. "Afortunadamente -insistió- hay muchos jugadores y competencia y eso es bueno aunque haya que dejar fuera a jugadores que por trabajo y calidad merecen estar jugando".

    ¿Te ha interesado la noticia?(60 %)No(40 %)

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza