El Huesca quiere abrir brecha frente al Numancia

Rubi recupera a varios jugadores que no pudieron estar el pasado domingo ante el Real Oviedo. Horario matinal en El Alcoraz (12.00).

Varios jugadores del Huesca durante un entrenamiento de esta semana.
Varios jugadores del Huesca durante un entrenamiento de esta semana.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca quiere continuar como líder y abrir brecha en la clasificación frente al Club Deportivo Numancia, su rival de este domingo en terreno aragonés (12.00), en un partido donde los puntos son muy importantes para ambos ya que los oscenses aventajan a los castellano-leoneses en cuatro puntos.

El conjunto oscense no piensa en otra cosa que no sea sumar los tres puntos y, si puede, vencer por más de un gol para superar la diferencia particular con los sorianos, ya que en Los Pajaritos perdió el conjunto oscense por 1-0.

Para este encuentro el entrenador del Huesca, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' recupera a varios jugadores que no pudieron estar el pasado domingo ante el Real Oviedo.

El regreso más importante será el del capitán, Gonzalo Melero, que es, junto al 'Cucho' Hernández, el máximo goleador del equipo con diez tantos. El jugador madrileño es el motor del equipo y su aportación goleadora también es muy importante para los azulgranas.

También retornará al equipo titular el lateral izquierdo Rajko Brezancic, en detrimento de Rulo, ya que un proceso gripal le privó de jugar en la anterior jornada.

Además, el defensa central Carlos David también está ya en condiciones de entrar en la convocatoria. En cambio, el extremo Álvaro Vadillo no llega a tiempo a la cita de este domingo en El Alcoraz. Tampoco Carlos Akapo, que ya encara la recta final de su recuperación. Ahí en el lateral derecho el internacional venezolano Alexander González está supliendo bien su baja.

Alineación probable del Huesca: Remiro; Alexánder González, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Sastre, Melero; Ferreiro, 'Chimy' Avila, y 'Cucho' Hernández.

Árbitro: Santiago Varón (Comité Balear).

Campo: El Alcoraz.

Hora: 12.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión