El Huesca da inicio este martes a su campaña 'Trae tus juguetes y regala sueños'

El supermercado Simply es el punto de recogida, disponible hasta este jueves 4 de enero. Los que lleven presentes participarán en un sorteo para dos personas con el premio principal de un viaje al partido de Córdoba con el equipo.

Cruz Blanca reparte juguetes en Huesca
Cruz Blanca reparte juguetes en Huesca
R. C.

La Sociedad Deportiva Huesca pretende que sus seguidores muestren su lado solidario en estos últimos días de la Navidad gracias a la campaña ‘Trae tus juguetes y regala sueños’, que se inicia este martes 2 de enero y finaliza este jueves día 4. El supermercado Simply es el lugar donde se van a recoger los presentes que los aficionados lleven para los más desfavorecidos que no pueden disfrutar como el resto de niños y niñas por culpa de las dificultades económicas.

Esa solidaridad, además, les puede acarrear un premio a los hinchas del Huesca que colaboren, puesto que por cada persona que acuda al Simply con regalos se entregará un boleto para participar en el sorteo de un desplazamiento junto al equipo para dos personas. Serán dos billetes de tren, dos noches de hotel y dos entradas para el Córdoba-Huesca que se celebrará en el estadio Nuevo Arcángel. Simply también va a aportar alguna sorpresa más al sorteo.

El horario de recogida es de 9.00 a 22.00 desde este martes hasta el jueves, que será el día en que se efectúe el sorteo. Será en el Simply con la presencia de algún jugador del primer equipo. Los regalos los entregará el Huesca a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca. ”Desde la SD Huesca animamos a todas las personas a colaborar en la donación de un juguete porque esta Navidad no juegan solo once, jugamos todos”, ha indicado el club en su página web.

Convenio de colaboración con la Universidad San Jorge

Esta campaña navideña de regalos es la primera acción que surge dentro del convenio de colaboración que han suscrito la SD Huesca y la Universidad San Jorge.

El mismo “incluye varias acciones relacionadas con la comunicación y el sector deportivo”, ha explicado el Huesca. “Entre ellas, se encuentra el ofrecer a los alumnos de esta Universidad un periodo de prácticas en un sector de gran actividad como es un club de fútbol. Fruto de este acuerdo, se ha lanzado la primera campaña realizada por alumnos de la USJ: ‘Trae tus juguetes y regala sueños’. Tanto la cartelería como el vídeo han sido realizados desde las carreras de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Próximamente se presentará este convenio, que se extenderá a lo largo de la temporada a otros proyectos”, ha apostillado el club altoaragonés.

El equipo azulgrana entrenará este martes por la tarde

En lo puramente deportivo, el equipo azulgrana completará este martes por la tarde su primer entrenamiento del 2018, después de haber guardado jornada de asueto para la entrada del año. Los de Rubi finalizaron sus vacaciones de Navidad el pasado sábado, cuando se ejercitaron por la tarde en el IES Pirámide. Este martes el campo elegido por los técnicos es el Instituto Montearagón.

Se espera esta tarde la presencia del colombiano Cucho Hernández y el argentino Ezequiel Rescaldani, quienes tenían permiso del club para prolongar su descanso navideño por haberse desplazado a sus países de origen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión