Agotados los abonos en El Alcoraz

El Huesca ha vendido este lunes los 100 carnés de Gol Sur que quedaban para llegar al tope. El club ronda los 5.100 socios.

La SD Huesca ha dado por finiquitada este lunes la campaña de abonados para la segunda vuelta, una vez que haya despachado los últimos cien carnés de Gol Sur que quedaban por encontrar destinatario. De este modo, en solo una semana se han agotado las plazas disponibles en esta fase invernal de captación de socios. Ahora la cifra final para la temporada 2017/2018 ronda los 5.100 abonados, lo que supone incrementar en alrededor de mil la cifra del cierre de la fase estival en la que el Huesca superó los 4.100.

El gran momento deportivo que atraviesa el equipo altoaragonés, ahora disfrutando de su sexta semana en el liderato, ha encontrado respuesta en los aficionados. Es por ello que en la entidad se muestran muy satisfechos del ajetreo en las oficinas de El Alcoraz estos últimos días.

Último día para el viaje a Tarragona

De lo que todavía hay disponibilidad en las oficinas del Huesca este martes es de entradas para el partido de Tarragona del sábado (16.00), de las 300 que mandaron los catalanes en virtud al convenio de Aficiones Unidas. Tienen un precio de 15 euros, con lo que más los 10 euros del autobús dejan el total en 25 euros (lo del desplazamiento es opcional). Es el último día porque finaliza el plazo.

El horario de oficinas este martes es de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión