La campaña de abonados de la segunda vuelta, detenida hasta el lunes

No hay más abonos disponibles para el partido ante el Lugo en Gol Sur. Último centenar en esa única zona la semana que viene.

No quedan más abonos disponibles en la zona de Gol Sur para el partido del domingo ante el Lugo (16.00), ha comunicado este jueves el Huesca. Tan solo un centenar estarán a disposición de los interesados el próximo lunes, desde las 10.00 en las oficinas de El Alcoraz.

Debido a los compromisos ya adquiridos con otros clubes deportivos para el choque contra el Lugo, el Huesca no ha podido cerrar esta misma semana la campaña de abonados para la segunda vuelta, que dio inicio este lunes. Ya no quedaban más asientos en el Gol Sur, única de las zonas de El Alcoraz con disponibilidad después de que se hayan ido llenando rápidamente el resto de sectores. De momento, con 415 altas el club se ha visto obligado a posponer la venta este jueves.

Esta cifra junto a los más de 4.100 abonados de la campaña estival hace que se ronden los 4.600 socios en el Huesca. Además, los jugadores de las categorías base son también abonados, con lo que el total llevaría la cifra hasta cerca de los 5.000 socios.

Los precios de Gol Sur que encontrarán los aficionados azulgranas el lunes cuando se retome la venta de abonos es de 50 para adultos, 45 para + de 65 años y joven, 40 en categoría cadete y 35 en infantil.

El horario de oficinas en el Huesca es de lunes a jueves de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 y el viernes de 10.00 a 13.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión