Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

Ferreiro, disponible ante el Córdoba

El comité de competición ha dejado sin efecto la segunda amarilla que el extremo vio ante el Granada el pasado domingo.

El azulgrana Ferreiro durante el Huesca-Zaragoza de esta temporada.Rafael Gobantes

David Ferreiro estará, si así lo considera Joan Francesc Ferrer 'Rubi', sobre el césped de El Alcoraz el próximo sábado ante el Córdoba. El comité de competición ha dejado sin efectos este miércoles la segunda tarjeta amarilla que vio el extremo el pasado domingo en Los Cármenes de Granada, que terminó con el futbolista expulsado en los últimos segundos del encuentro.

El colegiado, Vicandi Garrido, interpretó que Ferreiro simuló ser víctima de un penalti dentro del área nazarí, dejándose caer ante la presión de un rival. Sin embargo, el comité ha entendido que el jugador gallego no trató de engañar al árbitro y, como se aprecia en las imágenes, sí se produjo un mínimo contacto con el oponente.

De esta forma, Rubi dispondrá de un futbolista que en las últimas semanas había adquirido especial protagonismo en la banda, tras la lesión de un Álvaro Vadillo que ya trabaja también junto al resto de sus compañeros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo