Vadillo y Cucho Hernández protagonizan la mejor jugada de la semana

La Liga destaca la combinación que dio el segundo gol al Huesca como la acción más bonita del fin de semana.

Los protagonistas de la jugada, celebrando el gol.
Los protagonistas de la jugada, celebrando el gol.
Rafael Gobantes

El Huesca estrenó su casillero de puntos el pasado sábado, con un cómodo triunfo por 2-0 contra el Lorca, que le sirvió para mejorar las sensaciones y también para que El Alcoraz disfrutara de nuevo con su equipo. En concreto, maravilló a su nueva afición uno de los recientes fichajes, Cucho Hernández, que con solo 18 años, anotó el segundo gol oscense tras la jugada que La Liga ha considerado como la mejor de toda la jornada.

Llegó en el minuto 36 de juego, cuando lucía el 1-0 en el marcador después de que Melero anotará el primer tanto del curso para el Huesca. Y precisamente fue el mediocentro madrileño el que inicia la acción del segundo gol, en un robo en el campo del Lorca. Sorprende así a la defensa visitante, para pasarle a Vadillo, que de espuela, le deja el balón a Cucho Hernández en la frontal, para que el colombiano la oriente y dispare a puerta. El balón impactó en el palo para cruzar la línea y hacer estallar a El Alcoraz, poniendo el marcador definitivo.

Además, Cucho Hernández ha sido elegido como el mejor jugador del partido contra el Lorca en la encuesta que cada semana realiza el propio Huesca a través de sus redes sociales.Los otros candidatos para ello eran precisamente los otros protagonistas de la jugada del segundo gol: Álvaro Vadillo y Gonzalo Melero.

La Liga premia también la mejor parada de la jornada, que tuvo como protagonista al exazulgrana Sergio Herrera, ahora portero del Osasuna, que pese a realizar una brillante intervención no pudo evitar la derrota de su equipo contra la Cultu. El mejor gol del fin de semana también salió de ese encuentro, y fue de un conocido de La Romareda como Isaac Carcelén, con un potente disparo desde fuera del área. Jaime Mata, del Real Valladolid completa la terna de destacados, en su caso por su actuación individual, que le permiten ser nombrado mejor jugador de la jornada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión