Raúl Prieto 'Rulo', segunda incorporación para completar el lateral izquierdo azulgrana

El Huesca también ha confirmado este viernes la renovación de Kilian Grant.

Raúl Prieto Odena 'Rulo', nuevo futbolista del Huesca.
Raúl Prieto Odena 'Rulo', nuevo futbolista del Huesca.
Heraldo.es

Está siendo un viernes movido en la Sociedad Deportiva Huesca, que poco después de anunciar el primer fichaje para la temporada 2016/2017, el defensa Jorge Pulido, ha confirmado la llegada del joven Raúl Prieto Odena ‘Rulo’. Lateral izquierdo valenciano de 21 años procedente de la Balompédica Linense de Segunda B, completa el carril del tres para los de Rubi, puesto que en nómina se mantiene con contrato el serbio Rajko Brezancic. También este viernes se ha oficializado la continuidad por una temporada del extremo Kilian Grant, algo que ya se conocía desde hace algunas semanas y que el club oscense le ofreció ya al caer lesionado de gravedad, estando ahora el catalán en pleno proceso de recuperación.

Con Rulo –criado en la cantera del Valencia- y Pulido son dos fichajes de una tacada para comenzar el verano de movimientos, que quedaba inaugurado este jueves con el traspaso del delantero Borja Lázaro al Alcorcón. En los próximos días se esperan más novedades, puesto que el club está rematando varias operaciones de entrada y de salida.

La retaguardia del Huesca queda ahora mismo ya muy poblada con las llegadas de Pulido y Rulo. Para el puesto de central Rubi dispone del propio Pulido, Carlos David, Jair, Íñigo López y Álex García (vuelve tras cesión), mientras que Akapo, Nagore, Brezancic y ahora Rulo ocupan puesto en ambos laterales. De esta amplia lista defensiva podría caerse algún nombre antes de que comience el campeonato.

Las dos incorporaciones de este viernes elevan a 20 el número de jugadores con contrato en el primer equipo, a los que hay que añadir el delantero Boris Cmiljanic y el central Álex García para un total de 22. La venta de Samu Sáiz, acompañada de algún otro adiós, abrirán hueco a los fichajes que todavía tiene que cerrar el Huesca. En estos momentos la delantera es la demarcación menos concurrida: tan solo está Cmiljanic.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión