La Policía Nacional continúa investigando el atraco cometido en el estadio de El Alcoraz

Las primeras valoraciones apuntan que el botín puede ascender a unos 70.000 euros.

La Policía Científica, abandonando El Alcoraz.
Asaltan El Alcoraz y roban la recaudación del Huesca-Getafe
R.C.

La Policía Nacional continúa investigando el atraco al estadio de El Alcoraz, perpetrado en la madrugada del miércoles al jueves, tras el partido de ascenso a Primera División que enfrentó al Huesca contra el Getafe.

La portavoz de la jefatura de la Policía Nacional de Aragón, Pilar Forniés, ha confirmado que continúa la investigación tras la denuncia presentada por el Huesca cuando una empleada del club deportivo se encontró la sede de la entidad asaltada.

En cuanto al botín, ni la Policía ni el club han dado datos oficiales, aunque las primeras valoraciones apuntan que puede ascender a unos 70.000 euros, ya que en la caja fuerte se encontraba la recaudación de la venta de entradas del encuentro frente al Getafe. También se robó material de oficina y productos a la venta en la tienda del club. Las oficinas continúan cerradas.

El gerente de la Sociedad Deportivo Huesca, José Luis Ortas, ha dicho que "ahora queda esperar", tras recordar que "las taquillas estaban rotas y la caja fuerte reventada, llamamos a la policía, y han tomado huellas y recogido pruebas y datos".

Por su parte, la SD Huesca está centrada en el segundo partido de ascenso a Primera División que le volverá a enfrentar este sábado al Getafe, en su campo. Desde Huesca saldrán, de forma oficial, siete autobuses y las 700 entradas de que disponía el club oscense para el partido están ya agotadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión