David López: “La eliminatoria está muy abierta”

El jugador se ha convertido en el revulsivo oscense en los últimos partidos

El jugador se ha convertido en el revulsivo oscense en los últimos partidos
David López: “La eliminatoria está muy abierta”
HA

De todo lo que dejó el empate a dos contra el Getafe, David López se quedaba este jueves, en el día después, con la capacidad de reacción que había demostrado su equipo en un partido que se había puesto muy cuesta arriba. “Hay que darle mucha importancia a lo que conseguimos, porque son equipos que cuando llevan una ventaja así no perdonan, y no te dejan ni una opción, por lo que hay que intentar corregir esos errores y esperar al sábado, que nos espera un partido muy abierto, en el que vamos a ir a por la victoria”, valoraba el jugador tras el entrenamiento de recuperación celebrado en el IFPE Montearagón. Únicamente Borja Lázaro, con un golpe en el muslo, estuvo ausente en la sesión, penúltima antes del encuentro de vuelta.

“Se nos complicó bastante, porque en la primera parte teníamos el partido bastante controlado, incluso creándoles peligro. Pero en la segunda parte, ellos aprovecharon esos dos errores que tuvimos, y en ese sentido el equipo supo reaccionar, no se vino abajo. Sabíamos que aquí en casa hemos conseguido también remontadas importantes, y con la ayuda de nuestra afición, todos fuimos por un empate que deja la eliminatoria muy abierta”, añadía el futbolista, a la hora de valorar el primer asalto de este ‘play off’ para los oscenses.

Pese al poco vistoso juego que planteó su rival, y que se espera que el Getafe eleve a la máxima potencia este sábado en su estadio, el experimentado jugador apuesta por la paciencia. “Nosotros venimos haciendo buen fútbol, y en ese sentido, creo que sabemos manejar los partidos, y en Getafe nos amoldaremos a la situación. No volvernos locos, y seguro que tenemos nuestras opciones de poder marcar y ponernos por delante”, consideraba el atacante, añadiendo que “en un ‘play off’ puede pasar cualquier cosa”.

David López saltó desde el banquillo, y como ya ocurriera en la última jornada de la liga regular frente al Levante, su presencia fue clave para desatascar el encuentro, gracias a su buen toque de balón y sus centros, que lo convirtieron de nuevo en asistente, esta vez a la cabeza de Camacho para hacer el empate. Él se quita méritos, aunque da un paso adelante a la hora de apuntar sus posibilidades para este sábado. “Yo me encuentro bien, intento aportar al máximo. Me han tocado estos dos últimos partidos dar asistencias, pero lo importante es el grupo, que yo creo que en este momento estamos muy bien y hay que aprovechar eso”, concluía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión