Anquela se lleva a toda la plantilla a Valencia

El Huesca ha completado su último entrenamiento y va a viajar a primera hora de la tarde.

El Huesca ha celebrado su último entrenamiento en el IES Pirámide (en imagen el capitán Camacho).
El Huesca ha celebrado su último entrenamiento en el IES Pirámide (en imagen el capitán Camacho).
Rafael Gobantes

Después de completar en las instalaciones del IES Pirámide la última sesión de entrenamiento previa a la histórica cita de este sábado ante el Levante (20.30), el entrenador de Juan Antonio Anquela ha dado la lista de convocados. Por lo mucho que hay en juego, los responsables técnicos del Huesca han decidido acudir a Valencia con toda la plantilla.

A primera hora de la tarde, a las 15.30, el autobús oficial azulgrana pondrá rumbo a la capital del Turia, donde este sábado se va jugar su entrada al ‘play off’ de ascenso a Primera División. Con la victoria el Huesca estará sí o sí en la promoción, mientras que con el empate e incluso con la derrota sus opciones dependerán de los resultados que obtengan el Valladolid y el Oviedo. En el Ciudad de Valencia, hasta la fecha en lo que va de curso, nadie ha podido llevarse los tres puntos.

El único jugador no disponible es Alexander González, que está con su selección, Venezuela, para un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia. Todo apunta a que Anquela repetirá el mismo once que ha presentado en los últimos dos encuentros celebrados en El Alcoraz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión